Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Buenas noticias desde Israel

Según Charles Johnson, de Little Green Footballs, Mohammed Khalil, el líder de la Jihad Islámica en Gaza al que los israelíes hicieron ayer el favor de reunirle con sus 72 vírgenes en el paraíso, fue el responsable de el asesinato de Tali Hatuel y sus cuatro hijas.

¿Cómo? ¿Qué no sabeis quién fue Tali Hatuel? Bueno, eso no es extraño, según el medio que utiliceis para informaros. La historia de Tali y sus hijas está contada en este artículo del Jerusalem Post.

Los terroristas palestinos tirotearon el coche en el que viajaban Tali y sus hijas, y después las remataron a quemarropa y a sangre fría. No fue un error. No pensaron que en el coche viajaban soldados israelíes, ni colonos armados. Se acercaron al coche, vieron a las niñas y a su madre heridas y les dispararon hasta asegurarse de que estaban todas muertas. Dispararon sin ninguna contemplación a una niña de dos años. Dispararon sin remordimiento a una niña de siete años. Dispararon con saña a una niña de nueve años. Dispararon sin pensarlo dos veces a una niña de once años. Dispararon sin piedad a una mujer embarazada.

Si leyerais el ABC, sabríais por su corresponsal Juan Cierco que Tali era una colona judía que "se oponía con fuerza y determinación al plan unilateral de desconexión de Ariel Sharon", y que la mataron unos milicianos, no unos terroristas.

Si leyerais el Diario de Navarra, tendríais que haber estado muy interesados en esta noticia sobre las votaciones acerca del plan de evacuación de Gaza, para fijaros que en dos líneas escondidas en mitad del texto se menciona a Tali y a sus hijas.

Si leyerais El País, sabríais que murieron en el ataque a un asentamiento de Gaza, pero estarías dudando acerca de si las mataron unos activistas, como dice en el primer párrafo de la noticia, o unos terroristas, como dice en el tercero. Y, tal como está redactada la noticia, creeríais que murieron en un tiroteo a un coche en el marco de un ataque a un asentamiento. Ignoraríais que los "activistas" remataron conscientemente a quemarropa a las niñas y a la mujer embarazada.

Si leyerais El Mundo, simplemente no sabríais nada acerca de Tali Hatuel y de sus hijas.

Por supuesto si unos soldados israelíes hubieran disparado conscientemente contra un coche en el que viajara una palestina embarazada con sus cuatro hijas, asesinándolas después fríamente, la noticia hubiera abierto todos los telediarios durante un mes, hubiera sido portada de todos los periódicos y próceres de la patria como Llamazares hubieran exigido la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel.

En fin, el caso es que ahora el terrorista jefe de los asesinos de Tali y sus hijas está en parte desperdigado por una carretera de Gaza (supongo que sus amigos habrán recogido los trocitos más grandes para enterrarlos). Una lástima lo del Mercedes en el que viajaba.

Recordando Auschwitz

Hoy en El Mundo hay un especial sobre Auschwitz muy interesante. Sería bueno que los del Bush=Hitler y Sharon Nazi lo leyeran, y así evitáramos memeces como comparar a Faluya o Jenin con los campos de exterminio nazis.

Importante autoridad religiosa

EL PAÍS del viernes, entre las páginas dedicadas al no-muerto Arafat, incluye un artículo sobre la explanada de las mezquitas, donde éste quería ser enterrado. En ese artículo se dice que allí está enterrado "Faisal el Husseini, [familiar de] importantes autoridades religiosas como el mufti de Jerusalén, Amin el Husseini, el líder de la Gran Revuelta de 1936".
Dejemos aparte el pequeño detalle de que la Gran Revuelta (con mayúsculas) de 1936 comenzó con el asesinato de 9 judíos en Jaffa (sí, antes de que Sharon y Bush tuvieran la culpa de todo, los palestinos ya mataban judíos), y continuó con otras muchas muertes. Aparte de ser el incitador de estos asesinatos, ¿quién era ese tal Husseini, importante autoridad religiosa?.
Pues la wikipedia nos cuenta muchas cosas. Resulta que fue, entre otras cosas, Gruppenfuehrer de las SS, nombrado directamente por Himmler. Sí, queridos lectores, el que EL PAÍS menciona como líder religioso fue en realidad un nazi, que vivió en Alemania desde 1941 hasta el final de la guerra, que trató directamente con Hitler, y que colaboró con los nazis (que se sepa) en estas minucias:

  • Emitió progranda nazi por radio. Por ejemplo, después de la derrota nazi de El Alamein, dijo lo siguiente: "¡despertad, Oh hijos de Arabia! Luchad por vuestros derechos sagrados. Asesinad judíos dondequiera que los encontréis. Su sangre derramada agrada a Alá, nuestra historia y religión. Eso salvará nuestro honor."
  • Espió para los nazis en Europa y Oriente Medio.
  • Reclutó musulmanes (más de 20.000) para las SS y la Wehrmacht en Bosnia, Albania, Oriente Medio y zonas ocupadas de la Unión Soviética.
  • Creó escuelas para formar imanes y mulás que acompañaran a las tropas musulmanas de las SS y la Wehrmacht.
  • Lo más grave de todo: colaboró con los campos de exterminio. Cuando la Cruz Roja intentó un intercambio de prisioneros de guerra por la vida de 5.000 niños judíos que iban a ser enviados al campo de Theresienstadt, Husseini maniobró ante Himmler para evitar que fueran liberados (lo consiguió). Trabajó con Eichmann y Himmler desde el principio del plan de exterminio, aconsejando y colaborando en la ejecución del mismo.
Si este es el perfil de un líder religioso para EL PAÍS, entonces está claro que Arafat es un pacifista, y el jeque Ahmed Yassin era un filántropo. Por cierto, recordad esto la próxima vez que alguien os compare a los israelíes con los nazis: Antes de que se creara el estado de Israel, cuando los nazis mataban a millones de judíos en los campos de exterminio, los palestinos ya estaban asesinando judíos, incluso colaborando con los propios nazis para evitar que alguno quedara vivo.

A favor de la valla de seguridad Israelí

En Silent Running han comenzado una campaña para enviar este correo que traduzco para ilustración de los que no dominen la lengua de Shakespeare:



Asunto: La construcción de la valla de seguridad de Israel

A quien pueda concernir:

Cuando Israel consturye una valla para mantener fuera a los terroristas, la ONU y la UE se levantan porque hace difícil a los terroristas asesinar a más judíos.

Cuando los terroristas disparan (¡a quemarropa!) a una mujer judía embarazada de 8 meses y a sus cuatro hijitas, hay un silencio absoluto desde sus organizaciones.

La valla de seguridad es una medida temporal y no violenta para reducir el terrorismo. La valla es una respuesta proporcional a la continua Campaña de Terror palestina. Cuando el terrorismo pare, la valla puede ser derribada.

El trazado de la valla se ha diseñado para salvar las vidas de gente inocente. Israel tiene le derecho y el deber de proteger a sus ciudadanos de ataques terroristas.

Desde que se ha erigido la valla de seguridad ha habido un descenso en el número de ataques contra los israelíes del 90%; de una media de 26 ataques por año antes de la valla a tres ataques desde que la valla se ha construido.

El Tribunal Supremo de Israel ha establecido que determinadas áreas de la valla deben ser ajustadas para aliviar la privación de los Palestinos. Al contrario que cualquier otro país de la región, Israel tiene un poder judicial independiente. Israel, una democracia sujeta al poder de la ley, cumplirá con la decisión del Tribunal Supremo.

La valla de seguridad no es un muro, como la corte establece. La mayoría de la valla está construida de alambre; 8,5 kilómetros de la valla está hecha de planchas de hormigón, para prevenir disparos de francotiradores.

Hay muchas vallas de seguridad discutidas en el mundo: India ha construido una valla en la disputada zona de Cachemira, y Arabia Saudí ha construido una barrera en un área indefinida a lo largo de la frontera con Yemen. Pero sólo la valla de seguridad de Israel ha provocado una resolución del Tribunal Internacional de Justicia. Ver esta web: (www.washingtoninstitute.org/distribution/PCE465.doc)

Israel está dispuesta ha hacer dolorosos sacrificios por la paz. Israel ha hecho la paz con Jordania y Egipto, y entregó todo el Sianí; una tierra mayor que el estado actual de Israel.

Si cree que su indiferencia pasa inadvertida, cuente el número de mensajes que recibirá de todo el mundo en las próximas 48 o 72 horas sobre este asunto.

Con respeto,

Creo que es el texto que dice más con menos palabras sobre este tema. Sé que no servirá para nada, pero yo ya he enviado mi mensaje.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.