Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Continua el plan para la dominacion mundial

Estimados compañeros de agitación fascista disfrazada de neoliberal:

Me complace comunicaros que nuestro plan para la dominación mundial avanza a buen ritmo: ahora mismo este blog está entre los diez primeros resultados en Google para la expresión Britney Spears en bolas, como estaba previsto hace unos días.

Ahora, cada vez que un inocente busque fotos de Britney Spears desnuda, se verá expuesto a la terrible influencia de mis mensajes neocones y ultraliberales. Os recuerdo que estos mensajes están redactados con la tecnología de la CIA de generación de ondas alfa que hacen inevitable la conversión del lector al fascismo liberaloide. Y mis logs indican que ya han empezado a caer los primeros internautas desprevenidos... Bwahahaha!!

Aprovecho la ocasión para recordar a nuestro enlace con el Pentágono que todavía no me ha llegado ningún cheque con los fondos prometidos por la CIA, la NSA, Halliburton, Endesa y el PP. Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.


---
Nota: algún día dedicaré un post a las búsquedas más extrañas en google que llevan a la gente a este blog. Si yo os contara...

Quaero

He escrito un par de entradas sobre quaero en Desencadenado y Futuro Linux, que tal vez sean de vuestro interés.

A pesar de haber sufrido una catástrofe con mi ordenador personal, que me ha tenido ocupado casi toda la semana pasada, voy manejando los blogs como los malabaristas que hacen el número de los platos que giran sobre un palo...
.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.