Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Castristas comunistas y faltones

He estado divirtiéndome en Menéame.net.

Allí un tal Ulianov meneó una noticia según la cual Cuba presentará el mes que viene la enésima resolución condenando el "embargo". Así que hice algún comentario, y ya os podéis imaginar la respuesta: soy un facha, un ignorante, un troll... pero ninguno de los insultadores ha sido capaz de aportar ningún dato o justificar sus afirmaciones (tipo "en Cuba la aanidad es excelente") con algún enlace.

Yo creo que es sintomático de una cierta manera de entender la política: "Cuba bien, yankis mal, Bu$hitler, PP asesino"... y en cuanto intentas argumentar, son incapaces de salir del insulto y el lugar común.

Men in green

En Men in Black, un alienígena ocupa el cuerpo de un hombre, al que mantiene con apariencia de vivo mientras encuentra los recursos necesarios para sobrevivir.

1975: un anciano es mantenido como no-muerto mientras el régimen dictatorial intenta encontrar la manera de sobrevivir.

Hipótesis 2006: un anciano es mantenido como no-muerto mientras el régimen dictatorial intenta encontrar la manera de sobrevivir.

Yo, que no debo ser tan buena persona como Zapatero, de la Vega o Moratinos, le deseo a Fidel una pronta muerte y al régimen el mismo final que tuvo el alienígena de Men in Black.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.