Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Yo no soy tonto

Cada vez que veía en el Metro uno de los anuncios de la campaña del MTAS para que los autónomos paguen más, sabía que me recordaba a algo. Ahora al ver este post de Daniel he caído: la estética es la misma que la campaña de Media Markt de "yo no soy tonto". Fondo rojo, letras llamativas y la foto de un individuo en el que se puede reconocer el público al que va destinada la campaña.

Pero resulta que se han equivocado los publicistas de Caldera. Como bien dice Daniel, los autónomos no son tontos. Y nadie va a pagar más para tener la posibilidad de que en un futuro le den algo. El que sea previsor, ya tendrá un buen seguro. Y el que no, se lo gastará en cañas o en lo que quiera, sabiendo que en el futuro el Estado le atenderá igual que a los demás (poco, pero suficiente).

Lo que si me gustaría es saber cuánto ha costado la campaña, y cuál es el retorno. Apuesto a que los incrementos de ingresos que se produzcan ni siquiera cubren los gastos de la misma.

Comentarios


Como si no hubiera buenas alternativas de inversión, planes de pensiones que desgravan (de tipo fijo o variable según la "seguridad" y rentabilidad deseada), inversión en ladrillo, en bolsa a largo plazo, en cañas de bares, de pesca...., comprar oro, el propio bolsillo...

Cualquier cosa mejor que dársela a irresponsables (y) demagogos.

Saludos

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.