Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Yo apoyo a De Juana Chaos

La Audiencia Nacional se ha pronunciado: De Juana Chaos seguirá en la cárcel.

Ahora, espero que sea coherente y siga adelante con su lucha. Yo apoyo totalmente su derecho a decidir en libertad sobre su propio cuerpo. De Juana tiene derecho a una muerte digna. Sí, ya se que hay una sentencia del Constitucional que dice que el Estado debe alimentar forzosamente al preso en huelga de hambre, porque tiene responsabilidad sobre su vida y su salud. Pero tened en cuenta que eso era en 1990, cuando había más respeto por la vida humana.

Ahora incluso un diario de prestigio internacional asiste alborozado a la muerte de una persona que tiene una enfermedad degenerativa. Si nuestros líderes mediáticos más avanzados justifican el suicidio de una persona cuyo cuerpo está degenerando, ¿cómo negarle ese derecho a un individuo cuyo espíritu degeneró hace tiempo hasta extremos de vileza indescriptibles?

Por eso, solo puedo decir: ¡ánimo, asesino! ¡sigue así, hasta cometer el único asesinato que te es posible ahora! ¡Jo ta ke, sin desfallecer! O mejor dicho, desfalleciendo, pero sin dar ni un paso atrás. Después de la noticia de hoy, espero ilusionado la de tu muerte.

Comentarios



Siendo un poco realistas, el caso del asesino éste demuestra que en España las leyes/justicia son un cachondeo.

Al criminal le caen miles de años por un montón de asesinatos, normal, de ésos, por las leyes tan estupendas que nos hemos dado, la sagrada constitución progre buenista, cumple 18, con el megachachiduro código penal Popular hubieran sino, como máximo y teóricamente, 40.., es decir, 7 meses por asesinato ahora, año y pico en el caso teórico...

Como, obviamente, es un cachondeo y la gente se mosquearía por lo de los 7 meses, se monta un pollo artificial, con trapicheos judiciales y políticos para condenarlo ¡a 12 años!!! por un artículo con amenazas (aunque, con sus precedentes, pueden considerarse serias), siendo amenazas genéricas y que no aportan nada a la amenaza genérica que ETA ya tiene sobre funcionarios de prisiones y otros colectivos... Además, siendo una sentencia recurrida, tiene que cumplirla... ¡lo querían soltar con 25 muertos y lo encierran por un artículo!!!

A mí me suena a cachondeo, tomadura de pelo como lo del "perdón" de 13 millones de Euros al hijo de Pujol por parte de hacienda ( http://www.elmundo.es/papel/2007/01/25/espana/2076553.html , de pago), ¿me perdona a mí hacienda el 70% de lo que me quiere cobrar cada año??....

En fin, mucha ley, y mucho cachondeo.., lo que hace falta es una reforma constitucional seria, que se replanteen temas como la pena de muerta (en desacuerdo), o el cumplimiento íntegro de las penas (si son 3000, son 3000 , aunque sean con revisiones cada varios años para verificar reinserciones y similares...), y se ahorrarían espectáculos como el presente, donde por aplicar una ley naíf, de progre del 68..., se manipulan/infringen leyes, trapichean jueces y políticos, etc..


En fin.., saludos...


Yo estaría de acuerdo en que por motivos humanitarios a este tío le enviaran a su casa y le dispensaran cuidados médicos.

Siempre que tales cuidados fueran encomendados al afamado dr. Montes (sí, el de Leganés).


Pues si el tipo esta tan enfermo..¿Por qué no mejor le quitamos la vida y le ahorramos el sufrimiento?

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.