Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Ya salió el gracioso

Que la memez esta aparezca en un comentario de Barrapunto, es normal. Pero que un supuesto humorista profesional haga un chiste como éste no me lo parece tanto:


Vale, ya lo sabemos, Bush es un idiota, como lo era Reagan. Que su cociente intelectual sea de ciento veintitantos puntos (menos que el mío, pero más que el del 90% de la población, y ciertamente más que el de Kerry) es lo de menos. Bush es un idiota, y los yankis le votan sólo porque son más idiotas que él. Pero, al menos, el figura este, para demostrar su extraordinario cociente intelectual, podría dibujar a los homínidos erectos.
A lo mejor Ricardo no lo sabe, porque ha leído de la noticia lo justo como para hacer el chiste malo, pero el Homo florensis caminaba tan erguido como nosotros. De hecho, el rasgo más característico común a los homínidos es precisamente la de caminar erguidos, ya desde el australopitecus.
El problema es que el intelectual autor del chiste sabe de la evolución lo que ha visto en dibujos como este, donde los homínidos se van irguiendo progresivamente. Y se permite el lujo de hacer chistes sobre la inteligencia de otros...

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.