Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Vidilla para el futuro del planeta

Los defensores de los catastrofismos climáticos estarán de enhorabuena: hoy hemos conocido la noticia de que una fuente de emisiones de CO2 ha dejado de funcionar. De acuerdo en que la reducción de emisiones a nivel global no será importante, pero todo ayuda.

Y no, no creo que siempre haya que lamentar la muerte de un ser humano. No voy a brindar con champán, ni a reírme viendo las caras desencajadas de sus familiares, como hacen ellos. Pero nadie me va a convencer de que la aportación de uno de estos individuos al bienestar de la humanidad es netamente superior a su contribución a la degradación del medio ambiente y al agotamiento de los recursos naturales. Así que creo que lo mejor que ha hecho en su vida este tipo es también lo último: dejar de molestar.


Comentarios


Pues yo reclamo mi derecho a ser un cabrón desalmado de extrema derecha y alegrarme de la muerte de este desperdicio de biomasa. Eso es lo único bueno que tienen los etarras: que son reciclables y biodegradables.


Que el diablo se regocije con su alma!


Completamente de acuerdo.Debe de ser que "estoy próximo al fascismo", que diría Enrrique Castro.


Que bueno! Casi me da un ataque de risa.


Dire más: se lo envie a unos compañeros de trabajo con el título "Pasada". Aunque reconoczco que me escandalicé un poco.

Las cosas como son. Debo ser un maricomplejines!

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.