Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Un Irak libre

En Cold Fury han agregado tres párrafos de bloggers iraquíes que opinan sobre la transferencia de poderes. No puedo resistirme a traducirlos.

Dice Omar:


Sólo puedo ver un camino brillante y creo que llegar al final merece el sacrificio y nunca nos desanimarán las imágenes oscuras que nos muestran las máquinas de propaganda malvadas.
Para mí, no nos liberamos de una ocupación militar hoy, porque nunca consideré la presencia de la coalición como una ocupación incluso cuando todo el mundo me decía que estaba equivocado.
Hoy hemos sido liberados para siempre del temor de que un hombre y su familia puedan controlar Iraq de nuevo.

Un gran saludo para los hombres que decidieron asumir la responsabilidad de la seguridad de Iraq y su futuro.
Necesitaban valor y fe para decidir trabajar por Iraq en este tiempo difícil. Que Dios les ayude a guiar este país con sabiduría hasta el día en que lleguen las elecciones.

Es difícil apreciar los esfuerzos de todos los que nos ayudaron a obtener nuestra libertad y reconstruir nuestro país. Nunca los olvidaremos. Les mantendremos en nuestro corazón.
Dios bendiga a Iraq y su gente.
Dios bendiga a América y su gente.
Dios bendiga a todas las fuerzas de la coalición que apoyaron la operación para la libertad de Iraq.
Que Dios bendiga las almas de todos los que sacrificaron sus vidas para liberar Iraq.

Dice Alaa:

Ya venga la lluvia, ya venga la tempestad, ya descienda la niebla y la oscuridad, Nosotros Venceremos. El Diablo va a ser vencido de nuevo, como siempre, por la misma maldad de sus maquinaciones.

Y el enemigo está desesperado, está golpeando a izquierda y derecha, decapitando, matando, asesinando; ciego con la ira de las bestias heridas. Y les hemnos visto, egipcios, sirios, palestinos, jordanos, nuestros "Hermanos", corriendo en nuestras calles, asesinando a nuestros hombres, mujeres y niños, y ¿para qué? ¿qué intentan conseguir? Y todos los hipócritas mentirosos, derramando lágrimas de cocodrilo por "la gente de Iraq", son ellos los que debería irse y callarse. Esta es la invasión y ocupación de la que nos gustaría librarnos.

Pero nosotros venceremos; no tenemos ninguna duda. Esto, más que cualquier otra cosa, lo sé con cada fibra de mi ser. Alabado sea Alá, y gracias América.

Dice Sam:

Paul Bremer entregó los papeles oficiales al nuevo PM provisional iraquí, incluyendo una carta del presidente George W. Bush sobre la reanudación de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Esto indica que los iraquíes están sin duda listos para asumir el mando.

La entrega es una sorpresa para los enemigos del Iraq libre y democrático. Los terroristas podrían haber planeado un gran ataque el 30 de Junio de 2004. La entrega más temprana puede haber abortado esta acción.

Buena suerte a Iraq y la gente civilizada, los amigos de Iraq.
Dios bendiga a Iraq y América y sus amigos y aliados.

Sin comentarios.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.