Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Staying on top of things

Esto decía el otro día Chris Muir, a propósito de la increíble capacidad de bloguear que tiene Glenn Reynolds.

Yo también me admiro. Llevo unos días en que únicamente Simon Jester ha podido publicar alguna chorrada. Y lo malo es que he estado escribiendo, pero jamás imaginaríais qué.

A falta de algo mejor, os dejo una selección de post que me hubiera gustado escribir si hubiera tenido tiempo (y la capacidad de estos maestros):

Elecciones en Irán: Barcepundit

La Agencia de Alquiler de Trujillo: Freelance Corner. (No puedo enlazar al post individual porque da un error 404 ¿tal vez por la tilde?)

Haro Tecglen y Zappy el Rojo: Laissez faire. (Sí, no me he equivocado. Leelo y a ver si después alguien puede decirme por qué estos dos están (estaban) orgullosos de ser rojos).

Haro Tecglen en coma: Batiburrillo

Y dos en inglés: Mark Steyn sobre el video anti-pitufos de UNICEF y el último reportaje de Al-Zarqawi en Iowahawk, en el que cuenta sus desventuras en un seminario motivacional de la Jihad. Absolutamente hilarante. No puedo resistirme a copiar un párrafo:


Después de comer, la siguiente ronda de estupidez: otra de esas imbéciles actividades de "formación de equipo". Los consultores nos dividieron en equipos identificados por colores, y nos dieron unas bolsas enormes de copas de styrofoam y depresores linguales. La idea era que se suponía que teníamos que competir para construir la torre de copas más alta. Qué coño tiene esto que ver con la restauración del califato, ni idea, pero durante el resumen el consultor dijo que era "un ejercicio para ayudaros a descubrir estrategias de cooperación". Oh, que listo. A lo mejor podrías haberme dicho eso antes de que decapitara a esos tres idiotas del Equipo Azul.

En resumen, que con este nivel casi dan ganas de retirarse...

Comentarios


Gracias por el cumplido, Adam.

El enlace está roto por alguna torpeza mía: publiqué el post dos veces con diferentes horas. Es lo que pasa por escribir, a lo mejor, a las 7 de la mañana y luego tratar de publicar a las 11 ó las 12, que a la larga te equivocas.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.