Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Sobre el cambio climatico en Barrapunto

A raíz del último informe de la ONU sobre el cambio climático, que afirma entre otras cosas que sus efectos perdurarán durante mil años, Yonderboy ha escrito una entrada muy recomendable en Barrapunto. Además de escribir con corrección está llena de sentido común y de enlaces interesantes.

La verdad es que Barrapunto se está haciendo otra vez más interesante desde la aparición de Menéame. Hubo un tiempo en el que era imposible visitar Barrapunto sin encontrar decenas de comentarios escritos por auténticos australopitecos. Al parecer, estos individuos han migrado a Menéame, y ahora, como en los viejos tiempos, si quieres leer noticias sobre ciencia y tecnología puedes acudir a Barrapunto sin tener que llenarte de fango para encontrar algo de valor.

Si queréis comparar, mirad los comentarios sobre la polémica de la alcaldesa demagoga de Ciempozuelos en Barrapunto y en Menéame.

Comentarios


Jajaja que bueno... ademas en parte es verdad...


Esperemos que Barrapunto vuelva a ser lo que era y que siga utilizando Debian ^_^

Menéame ya es Méame.


Yo hace mucho que dejé de un lado Barrapunto (ya había abandonado también Slashdot). Joel Spolski dijo una vez algo como "Hay dos tipos de personas, las que hacen cosas y las que escriben en Slashdot". La mediocridad ya se había apoderado de ese sitio, tanto del original como del español.


Muy bueno el link. Sobre todo en un tema como el clima, en que que imagino que la mayor parte de la gente no tiene ni pajolera idea (al menos yo), parece fácil que nos la metan doblada, por lo que da gusto encontrar argumentos y no sólo catastrofismo.

De todos modos, ¿cuál es la motivación de la ONU o del gobierno para asumir que la emisión de gases está produciendo un cambio climático? ¿Esta postura no acarrearía enormes pérdidas?

En el caso de ZP, entiendo que se trata de su necesidad de salvar el mundo y ser recordado como un tipo genial, pero, ¿en el resto?


aqui en paises desarollado aún se podra hacer algo pero los que estamos en 3er mundo que luchamos por un plato de comida diariamente creen que nos vamos a esperar a todo lo que proponen, ni hablar el estomago es ante de todo y a cualquer necesidad, y presisamente los paises desarollado son los primeros culpables de explotar todos los medios para generar energia y sibir la demanda de energia.
huyyyuyyyyyuhuyyyy
buen blog
un saludossssssssss

www.oktomanota.com

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.