Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Siempre con las victimas

Pues estaba pensando escribir un post, como siempre, para pedir a mis lectores que dediquen la tarde del sábado a lo mejor que peuden hacer, que es estar con las personas que más han dado por nuestra libertad. Un post en el que recordaría las ruindades de los socialistas inicuos que insultan a las víctimas, la traición de un gobierno sin principios, la bajeza de unos progresistas que creen que los etarras son sus prójimos y los que se oponen a la traición unos fascistas desalmados.

Pero resulta que Agapito maestre ha escrito un artículo en el que explica, mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo, porqué hay que estar el sábado a las 5 en la calle Velázquez.

Háganle caso.

Comentarios


¿Habéis visto la cinta Confronting The Evidence? Pues tanto que habláis de atentados sin aclarar ni esclarecer deberíais de verla. Es digamos, un imperativo legal verla para poder hablar con verdadero conocimiento y dejar de ser un puñetero muñeco en manos de políticos sin escrúpulos y lameculos de pluma sin alma.

Espero que vaya mucha gente a la manifa porque después de haber pregonado a los cuatro vientos que habían ido más de un millón de personas a la manifa contra la utilización de la palabra "matrimonio" para las bodas homosexuales, cualquier participación sensiblemente menor sería un fracaso.
Claro, que para eso está la COPE y sedición-digital ya se ocuparán ellos de engordar las cifras cual obispo...
Para que luego habléis de manipulación
Doble vara de medir, de nuevo. Se está convirtiendo en una costumbre...


¿Qué, no hay fuerzas para rebatir?


Disculpa, estoy haciéndome la manicura. Si acaso luego te pongo un copia y pega de alguna bobada de por ahí para que te cures el amor propio.


No es necesario, ya veo que sólo repites las mentiras de tus mentores. Ahórrate los esfuerzos no vaya a ser que te de un tirón en el dedo corazón, que ahora mismo levanto en tu honor.
Ya veo que las verdades molestan. Por cierto, no olvides ver la película, para que te des cuenta de que no sólo aquí se hacen cosas para aclarar la verdad e los atentados. En los EEUU tb se cuestiona al gobierno por su actuación... Pero claro, eso a ti no te interesa porque los republicanos son los tuyos ¿no?.
250.000 personas asistieron a la manifa. Vuelve a mentir Esperanza Aguirre. Pero claro, como es por una buena causa, todo vale.


"No me dolió que no estuvieran [representantes de la AVT] en el juicio porque no lo esperaba, pero unos días después alguien me envió una fotografía por Internet de José Alcaraz dándole la mano a Sáenz de Ynestrillas en la puerta de la Audiencia Nacional y entonces, en ese momento, sí me dio pena que prefiriera la compañía de Ynestrillas a la mía."
Eduardo Madina (víctima de ETA)

vía: http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/12/ser-vctima-no-me-parece-un-valor.html


hF, no suelo comentar en post pasados, pero me indigna la calumnia a las víctimas del terrorismo.

Eduardo Madina sigue mostrando más odio a la AVT que a los que le volaron la pierna. La AVT no estuvo en el juicio simplemente porque Madina no se lo pidió:

http://www.avt.org/noticias.asp?id=187

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.