Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Si Zapatero quiere derrotar a ETA

Suscribo los puntos que Huber plantea en su post. Si de verdad Zapatero cree sus propioas palabras, si está dispuesto a que ETA no consiga nada con el atentado, esto sería lo mínimo que debía hacer.

Y el PP, en lugar de conformarse con palabras huecas como siempre, debería plantear estas iniciativas de manera que obligara al gobierno a dejar clara su postura.

Comentarios


Hola Adam, parece que Huber me ha censurado un comentario en el que le hacía ver que el Pacto del Tinell ya no está vigente.
No creo que ese tipo de errores nos hagan ningún favor.
Saludos.


No, anónimo,no lo parece. He borrado un post en el que te referías a mi de manera despectiva. Ultimamente aguanto poco que me vengan a llamar nada a mi blog. Por eso mismo tampoco pienso discutir contigo del fondo del asunto. Si eres capaz de exponer tus argumentos de manera civilizada entonces discutimos. Soporto mal la mala educación.


Yo no tengo porque soportar tus insultos y menos en una página ajena. Eres tú el que te has negado a debatir desde el principio.
Siento las molestias, Adam.


Completamente de acuerdo pero mucho me temo que ZP solo esta esperando a que se enfríe el asunto para reanudar la rendición, no puede hacer otra cosa. ¿Qué acuerdos tiene con ETA? ZP hizo un pacto con el PP contra ETA a la vez que hacía otro con ETA contra el PP.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.