Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Ser mujer en Palestina

Una joven palestina ha sido asesinada por la policía antivicio de Hamas por el delito de dar un paseo con su novio. El hecho de que pasearan también con la hermana pequeña de la víctima (como "carabina") no importó a los salvajes defensores de la virtud. De hecho, aprovecharon para dar una paliza también al novio y a la hermana.

Se me ocurren varias cosas:

- ¿Cómo podemos echarle la culpa de esto a los israelíes?... Algo se nos tiene que ocurrir, no puede ser que en Palestina muera alguien y no sea culpa de Sharon.

- ¿Cómo podemos aliarnos a una civilización que defiende el asesinato de una chica por contemplar la puesta de sol con su novio? ¿Qué pasará cuando alguno de estos salvajes mate a una chica en España ante una situación semejante? No es tan descabellado, ya está pasando en Francia y Alemania, de momento con mujeres magrebíes y turcas, pero todo se andará.

- ¿Cuánto tardará Cristina del Valle, Presidenta de la Asociación de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, en condenar este acto repugnante de violencia de género?

Comentarios


Esto me recuerda a una discusión (amistosa, claro está) que tuve en cierta ocasión con un amigo mío, muy, muy progre.

Él echaba mano de su argumento número 187635764 para criticar a los Estados Unidos. Aquel, en cuestión, tenía que ver con la discriminación que, según él, sufrían los homosexuales en aquel país.

Entonces le respondí: "Siempre puede ser peor. En algunos países musulmanes, los ahorcan, directamente".

Él apenas titubeó: "Sí, claro, claro, eso también está muy mal... muy mal... pero los americanos, bla, bla, bla...".

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.