Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Ser del PP o ser liberal

En Esperanza2012, lo que pienso sobre el discurso de Rajoy en Elche y la última de Soraya.

Por cierto, para el que le pueda interesar, hemos hecho unos banners que podéis utilizar o modificar a vuestro gusto.

Comentarios


Adam, la verdad es que estoy acostumbrado a otro estilo en las entradas de tu blog -quizá esa sea la razón de que el artículo no aparezca aquí reproducido-.

Por lo que veo, el debate ideológico que propones -que no sé si es el que plantea la Sra. Aguirre- consiste más o menos en echar en cara a PSOE las fechorías de Stalin y Pol Pot y en presentar a la Sra. Aguirre como máxima representante del liberalismo en España -aunque su trayectoria política no acredite su afinidad con el liberalismo en mayor medida que, por ejemplo, la de Gallardón.

Ahora me acusarás -quizá- de pretender repartir carnés de liberal, cuando precisamente eso es lo que hacen quienes insisten en considerar liberal -máxima representante del liberalismo en España- a la Sra. Aguirre.

En fin, ya sólo falta que el PSOE meta el franquismo en ese debate "ideológico" para que podamos disfrutar de un intercambio de ideas de gran altura, sí, señor.


Mangeclous, Esperanza Aguirre puede que no sea la máxima representante del liberalismo en España, pero es la única que tiene posibilidades de llegar al poder. Yo, qué quieres, no soy relativista. Me gustaría no pagar nada de impuestos, pero valoro que al menos me bajen un punto en lugar de subirlos.

Y el PSOE hace casi una década que metió al franquismo en el debate "ideológico", como bien señaló Aguirre en el Foro ABC. Por eso creo que hay que responder con la misma moneda, y a cada referencia a Franco responder con una referencia a las chekas del PSOE en la Guerra Civil, o a Stalin y el fracaso del socialismo real.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.