Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Seguro de vida

Dice Pepiño Blanco que Rajoy trata de hacerse un seguro de vida con su postura sobre la negociación con ETA.

Los que se han hecho un seguro de vida son Carod, López y Zapatero. A ellos de momento ETA no les va a poner una bomba. A Mariano Rajoy sí, si pueden. Blanco sabe esto, y a pesar de eso utiliza la metáfora del seguro de vida. Blanco es un canalla.

Dice también que los dos años sin muertos merecen la negociación. Dos años sin muertos, en los que centenares de personas llevan escolta. Dos años sin muertos, en los que miles de policías, militares, políticos y periodistas han mirado debajo de su coche cada día antes de subir, para comprobar que no tenían una bomba. Dos años sin muertos, en los que María San Gil, por ejemplo, no ha podido ir ni un solo día al parque con sus hijos, porque les pueden matar (a todos). Dos años sin muertos, en los que cientos de empresarios del país vasco han tenido que elegir entre seguir pagando a ETA o arriesgarse a una bomba en su local. Dos años sin muertos en los que ETA ha demostrado que pone bombas (16) cuando puede y donde puede, y que piensa seguir haciéndolo, sin importarle los heridos (más de 50) ni los muertos (que se producirán cuando alguien tenga mala suerte y pase por el lugar equivocado en el momento equivocado, o simplemente cuando ETA necesite muertos en su negociación).

Blanco es un perfecto canalla, capaz de traicionar a sus "compañeros" Múgica, Buesa, Pagaza y tantos otros por una legislatura más.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.