Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Scott Adams se supera

El blog de Dilbert es una de mis lecturas diarias (entre otras cosas, porque Scott Adams es como un reloj y solo deja de escribir su post por causas de fueza mayor). El de hoy es uno de los más divertidos que he leído en mucho tiempo, así que lo traduzco aquí, para vuestro disfrute durante el fin de semana (puente, si sois madrileños).


Soy una persona de mañanas

El otro día la alarma de mi BlackBerry sonó a las 5AM, como de costumbre. Por algún motivo estaba extrañamente cansado, así que permanecí en la cama otra hora. A las 6 AM salté de la cama, crucé la calle hasta mi oficina y me puse a trabajar. Después de una hora de trabajo feliz, noté que el sol no había salido a su hora. Podía pensar en dos explicaciones posibles:

1. La Tierra había dejado de rotar y yo no vivía en el lado afortunado del planeta.

2. Había olvidado resetear la hora en mi BlackBerry después de mi viaje a la Costa Este.

Naturalmente decidí comprobar primero el efecto de la rotación en la Tierra.
Así que vacié una cisterna para ver si había algún cambio en el efecto de Coriolis. Desgraciadamente, no tenía un váter de control en una planeta que supiera que estaba rotando, así que el experimento no fue concluyente.

Pasé al plan B y comprobé la hora. Esto fue más fácil. Todo lo que requirió fue mirar en la esquina inferior derecha de la pantalla de mi ordenador.

Vaya. Había ido a trabajar a las 3 AM.

Afortunadamente, soy una persona de mañanas. Así que simplemente seguí trabajando. No fue un problema. Pero ese no es el tema. Lo que quiero decir es esto: si has pensado que mi broma sobre el efecto Coriolis era divertida, predigo que nadie ha querido tener sexo contigo en la última semana, Y la seman que viene tampoco se presenta bien para tí.

Y si has leído este post y has pensado para tí mismo, "Seguro que no tenía instrumentos con la sensibilidad suficiente como para medir el efecto de Coriolis", predigo que no has tenido sexo al menos en un mes. Y el próximo mes tampoco se presenta bien para tí.

¿Es cierta mi predicción?

Saludos a todos los frikis aludidos.


Comentarios


Tuppence insiste usted en tocar los poros con sus enrevesadas explicaciones.

No entro en su discusión de por qué si encontraron garbanzos se comía flan, eso se lo dejo a usted. Era solo un ejemplo. Como su teoría de esparcir Antrax con un secador.

Yo voy a lo simple. Ya sabe, soy un clásico. No hay análisis porque no explotó Goma 2 ECO, o no solo. El resto se lo dejo a su imaginación mientras se seca el pelo mirando al infinito.


Wnit:

Muy pertinente tu comentario, seguro que el genial Scott Adams sería capaz de encontrar alguna relación entre el mismo y su artículo. Yo, no.

Saludos.


Dormiré esta noche.


Wnit se ha descojonado con la broma. Se nota.


Joer Wnit...lo suyo es aún peor de lo que yo me temía. Más que nada porque ya le expliqué pacientemente hace unos cuantos hilos que de garbanzos nada: flan con nata, caballero, flan con nata. Es bastante obvio.


Usted puede explicar lo que quiera.

Podrá engañar a uno, a diez o a mil.
Podrá incluso engañarse usted mismo.

Tienen la capacidad para ello. Los golpistas.

Pero por más que se empeñe el flan no lleva garbanzos, la nitroglicerina es y será nitroglicerina y el DNT, DNT.

Encontraron garbanzos y era flan con nata... pues pulpo, Tuppence. Pulpo para usted. Y un cortadito para después que se lo pago yo, hombre.

Siga dándole al torno produciendo casualidades y explicaciones rebuscadas.

Y si no al secador.


Cielos!!! Qué obtuso!!! La nitroglicerina y el DNT son la nata, hombre de dios. Si quiere, le concedo a la nitro el status de guinda. No sé para qué demonios usan símiles culinarios sin saber ni lo que es un chino. En fin, ha tenido usted suerte de dar con una maruja. Un saludo y mejórese de lo suyo, si es posible.


Que sí, que sí.

Que encontraron garbanzos y era faln con nata, arroz con leche o si le parece mejor que cambie a voluntad como las huellas dactilares del Superegipcio 86. Según convenga.

No sera... cocido??

Nonononononoonono, que cosas estoy pensando.

Conspìranoico!!

Flan, flan, con nata, eso sí.


¿Ha realizado alguien el experimento del efecto Coriolis alguna vez? Es muy interesante.


Yo lo he intentado, Isocrates, pero la Tierra rehusaba detenerse por alguna razón -necesitaba observarla detenida para que el experimento fuera realmente serio-.

Todo apunta a que la Tierra tiene algo que ocultar. Seguiremos informando...



Siempre entorpeciendo la investigación.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.