Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Rosas blancas

Hoy no habrá rosas blancas para Fabio. No habrá rosas tampoco para Esther y Miriam, ni para Silvia, ni para ninguno de los niños asesinados por ETA. Pilar nunca llevó una rosa blanca por ellos. Ni una lágrima resbaló por su mejilla pétrea cuando mataron a estos niños. Su perfil duro ni siquiera se giró al ver a las madres destrozadas de los niños muertos. A Pilar no le afectan los ataúdes blancos, con sus cuerpecitos blancos rotos para siempre. Hoy Pilar lleva una rosa a los asesinos. Pilar rompe por un momento la dureza de su rostro, sonríe y les dice: “Paz a vosotros”. Pilar tiene la esperanza y las rosas blancas. Los niños siguen muertos en sus ataúdes blancos.

Hoy no habrá rosas blancas para los hijos de Alberto y Ascensión. Ariadna y Aitana tienen rosas, pero no son para ellos, ni para ningún otro huérfano. Ariadna le entrega una rosa blanca a Kantauri y los dos se unen en un abrazo de paz. Aitana le lleva una rosa a José Ignacio. A Aitana le estremece la proximidad de la bestia, su fuerza animal, la sangre en sus manos. “¿Bailas?” dice ella tímidamente. Y danzan en la plaza el vals del olvido, con una rosa blanca entre sus manos enlazadas. José Ignacio ríe a carcajadas en los brazos de Aitana mientras los hijos de Alberto y Ascensión lloran a unos padres que nunca volverán a bailar.

Hoy no habrá rosas blancas para Irene. No habrá rosas para los mutilados, para los torturados, para los que vuelven cada noche a vivir la pesadilla del amor ensangrentado muriendo en sus brazos. No las hubo nunca, nunca Charo se solidarizó con ellos, nunca les mostró su apoyo, en ningún festival oímos la denuncia de Charo contra el crimen y la barbarie. Charo se acerca lentamente a un Josu de pelo blanco, le mira con sus ojos seductores y le regala una rosa blanca. No hacen falta palabras. Charo sabe con quién se solidariza, a quién entiende, con quién quiere la paz.

Hoy todas las rosas blancas son para los verdugos. Las damas silentes despiertan de su letargo para dar rosas blancas a las fieras rojas de sangre inocente. Mañana ellas volverán a dormir sus sueños rojos, y las personas blancas de almas blancas seguirán pidiendo, simplemente, justicia.

Comentarios


¡Bravo! Soy incapaz de escribir o hablar de estas actrices hijas de p... sin soltar un exabrupto y admiro a quien lo consigue. Tu post refleja la miseria moral de estas tipejas.


Espero que la historia las recuerde como traidoras a la patria.


Si yo estuviera ahí les daría a estas actrices de poca monta una rosa roja y les diría, "Ojalá solo tengas que admirar la belleza de esta rosa y nunca el color de la sangre de tus hijos desparramada por el odio".


me pregunto una cosa, q an echo de malo estas actrices? mostrar su alegría y felicidad por este proceso de paz q se ha abierto, y q puede desembocar en el fin de la barbarie terrorista de la maldita ETA?
cuando hablar de pilar, te refieres a pilar bardem? pq si es asi, m parece canalla y cobarde tu actitud y tus insultos y juicios hacia ella. tu q sabras si lloró o no lloró cuando los asesinos quitaron la vida a un inocente, tu q sabras si no sintió nada al ver ataudes de críos? como te puedes atrever a decir q pone flores a los terroristas?

por favor, como puedes ser tan ruin... no lo entiendo. q pasa, preferirias q ahora ETA siguiera matando en vez de q estuvieramos en este momento de paz? puede q sea momentaneo y vuelvan a las andadas, pero ahora mismo tenemos q hacer lo posible para q dejen la violencia. no ayudáis nada, desde luego q nada.


Israel, lo que han hecho de malo (ahora) es lo mismo que haces tú en tu mensaje: asumir el discurso de ETA. No hay un proceso de paz, porque no hay una guerra. Hay delincuentes que matan y roban, y que deben estar en la cárcel por matar y robar. Punto.

En cuanto a Pilar, o a cualquiera de estas solidarias de ocasión, me repugna profundamente que no hayan utilizado ni un átomo de toda su indignación moral cuando se descubrieron las fosas comunes en Irak con niños de menos de dos años FUSILADOS A SANGRE FRÍA junto a sus madres. A éstas, que sufrían lo indecible por los niños iraquíes bombardeados por los americanos, no les importaron una mierda los niños iraquíes masacrados por el mismo Saddam Hussein al que ellas defendieron con tanto ardor.

Y si tienes alguna cita de alguna de ellas en una manifestación contra el terrorismo, o declaraciones en las que se solidarizan con las víctimas, te agradecería que me las hicieras llegar. Yo no recuerdo ninguna.


Gracias por su relato, Selene.

El gobierno acepta el chantage porque piensa que así ganará elecciones; y el elenco de sinvergüenzas a su sombra ya ha vuelto, ya ha salido otra vez para defender la subvención sin la cual no podría mantener su progresista ritmo de vida, tan solidario con mi dinero.

También aparecen los pseudoingenuos pacifistas a corear la mayor vergüenza de la Democracia, y de paso, siguiendo los usos y costumbres de esta izquierda neosoviética nuestra - tan descabalgada de la razón, la ética y la justicia -, a insultarnos. Encima, dándoselas de tolerantes y talantosos.

Menos mal que la sociedad española empieza a conocerlos y ya son muchos a los que les repugna tanta maniobra y tanto engaño. Y cada día que pasa, más.

Una rosa para usted, Selene, pero ésta, la mía, con el corazón.


Muchas gracias, Adam Selene, por expresar lo que sentimos muchos. Aunque haya miserables que no lo quieran entender.


Que cursi¡


Enhorabuena por su artículo. Expone la miseria moral de esta gentuza sin perder los nervios. Al igual que a more, el autor del primer comentario, me resulta casi imposible ver a estas alimañas y no empezar a maldecir.

Desde otro ángulo. Dicen las encuestas que a los españolitos no acaba de convencernos la nueva era de la paz que tan generosamente nos concede eta. Vamos, que no tragamos con la propaganda zapateril. Desde luego que mal lo tienen que estar viendo para poner en marcha de nuevo a la banda "kultural" progre. ¿Y qué haran si seguimos sin tragar? ¿Volveremos a ver al niñato de la Bardem vociferando frente a las sedes del PP? Porque yo no le veo con agallas para hacerlo frente a cualquier tugurio proetarra. Ni a ninguno de su tropa.


¡Cursi! dicen estos neofas reyes de la cursilería, con un presidente ( "su" presidente de la cabaña ovina del corrá, "nuestro"idiota iluminado bordeline) que confiesa haber visto Bambi ¡500 veces!
Habéis de saber, chusma, que cuando asesinaron al matrimonio Becerril yo percibí TODA LA NOCHE a la madre de estos niños resistiéndose a partir con la muerte porque les dejaba huérfanos. Y ahora es 'cursi! el que no quiere que estos animales saquen premio de sus crímenes y ocupen cargos públicos gobernando a la buena gente vasca. Ahora resulta que para los progretes bien instaladetes, como las actriztuchas es ¡cursi!que nos neguemos a darles Navarra y la independencia, es ¡cursi! querer que se haga justicia y que la MUERTE de españoles nobles, INOCENTES y valientes no sea moneda de cambio con unos ASESINOS.
Sois unos cobardes y la vergüenza de la Patria.
Además de débiles, frívolos e inmorales.
Con ETA no se pacta. SE LA VENCE, que vencida estaba.
¿Qué qué han hecho estas bestias pardas? Pues no tener sensibilidad y ser cobardes y traidoras a la Patria.
Por mantener el torpe, inmoral y desvergonzado culo en el sillón sois capaces de ¡¡¡TODO!!!
Bien se ve.
A mí y a muchos no nos engañáis, miserables vagos.
Espero que España os lo cobre y la izquierda quede de una vez por todas desenmascarada


Sí, es un poco cursi, pero no está mal dentro de lo cursi.
Por otra parte, estoy personalmente un poco harto de tanto listillo que va repartiendo carné de patriota o de proetarra a su antojo. No sé qué autoridad moral tienen algunos listillos para despreciar a otros, simplemente por no haberse manifestado contra ETA -o por no haberlo sabido ellos, claro-.
Ahora, al parecer, para hacer cualquier manifestación, de cualquier tipo, lo primero que tienes que hacer es reprobar la gestión del "alto al fuego permanente" por parte del gobierno. Si no, eres un proetarra. No cuela...


LO que no cuela es la mentira y el chantaje.Y el hacernos pasr por tontos con eufemismos.

Dicen las de las rositas que si queremos que haya más víctimas. Y se lo dicen estas gilis ¡a las víctimas!
Pues bien, si es que va a haber más víctimas y por eso hay que negociar entonces es que están las armas encima de la mesa haciendo CHANTAJE.

La derecha social no es idiota y va a costar cojón de mico engañarla.Bueno, que va a ser que NOOOOOOOOO
¡Ahí duele!


Israel es el arquetipo de gilipollas cobarde que no ha entendido nada, ab-so-lu-ta-men-te NADA desde Hitler/Stalin hasta hoy. Es el típico gilipollas tipo Lennon, amigo de asesinos con mentalidad de curita bonachón.


Mycroft, lo que no cuela es que intentes hacerte pasar por el hermano listo de Sherlock, cuando no llegas ni a hermano tonto del Dr. Watson.


ROSAS BLANCAS POR LA PAZ, CUANDO LA INDECENCIA TIENE UN LIMITE


Leo consternado que nuestras artistas se han manifestado hoy día 24 por la supuesta paz, en el centro de Madrid.
Sólo fueron al final 30, pero por lo monstruosa e innoble de su acción, fueron una multitud.
Gente que jamás apoyo a las victimas del terrorismo, si, esos huérfanos que jamás podrán ya abrazar a sus padres, o esos padres que no podrán sacar adelante a sus hijos, porque se los arrebató la locura criminal. Gente que ni siquiera fue capaz de solidarizarse con la AVT en la entrega de los Goya hace 3 años, o gente que por supuesto ni si quiera mencionó a las victimas de la barbarie cuando recogían un premio en el Festival de S. Sebastián.
La mayor parte de estos asesinados, sí, las víctimas que ahora quieren olvidar, nunca recibió la visita de este colectivo, ni les llevaron rosas blancas, ni una lágrima de compasión rodó por las frías mejillas de esos que ahora se manifiestan “por la paz”.
Ellos dicen que estábamos en guerra, y ahora estamos en un “proceso de paz”, pero en una guerra siempre hay dos bandos, y en nuestra pesadilla etarra, solo hubo victimas por un lado y verdugos por otro.
Pues bien, estas actrices y estos actores, consideran que los verdugos merecen su comprensión y tolerancia, que los verdugos no tienen que pagar con cárcel por sus crímenes, que, en definitiva, se puede asesinar, torturar y extorsionar y al final del camino, una dama te regalará una rosa blanca y silbará para otro lado cuando se cruce con ella una victima de estos animales.
No se hasta que grado de indecencia se puede llegar, pero lo de estos actores y actrices que se han manifestado hoy no tiene nombre.
En el colmo de sus insidias, llegan a insinuar que si hay algún partido que no quiere la “paz”, su “paz”, la paz de los cementerios, es porque tienen otros intereses.
Y yo me pregunto hablando de intereses, si tal vez, este repentina simpatía por los verdugos, de nuestro siempre insuficientemente vilipendiado colectivo de artistas, no tendrá que ver con el hecho de apoyar a un gobierno amigo, siempre presto a repartir generosamente subvenciones, entre sus devotos seguidores.
Días como hoy, hace que uno se avergüence de su país y de la sociedad en la que vive.
Mi más profundo cariño y recuerdo, a todas, las victimas del terror, que todos estos años han vivido marginadas y ninguneadas por parte de la sociedad y sus terminales mediáticas.


Dicen por arriba qué malo han hecho estas "actrices". Lo primero películas malas, despues su silencio ante la matanza terrorista durante tanto tiempo; 25 niños han muerto, mujeres embarazadas, buena gente trabajadora y honesta mutilada, cual de estas impresentables les dedicó un recuerdo?, una lágrima?, pero claro ellas jamás serán ni honestas ni trabajadoras, la dignidad no se compra, se gana y eso es algo que ellas jamás lo harán. Están pudriendose de millones gracias a su demagogia barata y mentirosa, son tias de burdel, són profesionales del vicio y el engaño, castristas que desean una dictadura para encarcelar a todo disidente. Hipócritas y sin ninguna ética. Les faltó tiempo para explotar hasta la saciedad la guerra de Iraq, nada dijeron de las cárceles y las fosas comunes de los niños iraquies, el gas mostaza contra iranies y kurdos. Ellos querían que volvieran los suyos, los mentirosos, los manipuladores, los corruptos y a vivir de prebendas, subvenciones y poltronas. JAMAS derramaron una lágrima por nuestros muertos a manos de terroristas, merecen mi desprecio y su indignidad algún día lo pagarán muy caro. Sinvergüenzas. Me producen asco.


Isra eres mala persona.


Me dan arcadas las actrizuchas estas.... más vale que se dedicaran a trabajar aunque mucho me temo que esto último no lo han hecho nunca las atajo de gandulas estas....son pura demogogia y a estas alturas la gente ya no se deja engañar por las amigas de Otegui y de la Bardem, qué morro qué tienen!!


Solo son un hatajo de pécoras que piensan en medrar a costa de ensalzar al que tiene la llave de la caja con la pasta gansa. Con tal que no
les cierren el grifo son capaces de ciscarse en
lo más sagrado. Si pudiera les metería la rosita
de marras por el mismo culo ( quien sabe si a lo
peor les gustaría )


Solo son un hatajo de pécoras que piensan en medrar a costa de ensalzar al que tiene la llave de la caja con la pasta gansa. Con tal que no
les cierren el grifo son capaces de ciscarse en
lo más sagrado. Si pudiera les metería la rosita
de marras por el mismo culo ( quien sabe si a lo
peor les gustaría )

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.