Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Reunirse sin dialogar

Con nuestras insuperables dotes para la investigación futurológica y el espionaje, tenemos ya, en exclusiva, la transcripción de la primera reunión oficial entre el PSE y Batasuna, en la que no habrá diálogo:

[Patxi]: ¡Aupa! [Arnaldo]: ¡Aupa, tú! [Patxi]: ¡La hostia! [Arnaldo]: ¿Pues? [Patxi]: ¡Qué! [Arnaldo]: cagüen... [Patxi]: Ondo ibili, pues [Arnaldo]: agur
Estamos intentando conseguir la rueda de prensa de Rubalcaba en la que explicará cómo de esta reunión sin diálogo no puede sacarse otra conclusión que la inexorable determinación de ETA a dejar las armas. Es posible que consigamos también unas declaraciones de Blanco en las que aprovecha la oportunidad para insultar a Rajoy, a los votantes del PP, a Zaplana y Acebes, y a todas las víctimas de ETA por fachas, violentos y enemigos de la paz.

Comentarios


Pues yo lo creo es que Patxi le va a transmitir a Goirizelaya consejitos de la vice para que complete su fondo de armario.

Zp trata a los españoles como lerdos. Lo peor es que, a lo mejor, tiene razón. El presidente por accidente asesina el estado de derecho y la constitución y aquí no se habla más que de Rocío Jurado.


Reunión sin diálogo. Y se queda tan fresco.

zETAp toma a la ciudadanía española, in toto, por una recua de idiotas. Y lo peor es que quizás tenga razón.

Pero hay más, zETAp, además de perderse en su politiqués de "perspectivas", "expectativas", "ámbitos institucionales" y "teoría de ver la paz", pronunció otra frase muy sintomática: "¿O acaso alguien puede dudar cuál es los principios y los fines que mueven al Partido Socialista de Euskadi?" (sic).

..."cuál es los principios y los fines".

Este señor no ha integrado en su escaso software mental que ha de haber concordancia de número en una frase.

Y esto es un síntoma de que este señor no ha leido NADA en toda su vida. Salvo, quizás, documentos internos del PSOE.

En la Moncloa está sentado un señor con el nivel mental de un niño de 12 años. Y un niño no demasiado espabilado, además. Él no manda, claro, sus "controles" son los que le dirigen. Igual que los "suicidables" del 11-M.

Quizás hasta los "controles" de los "suicidables" sean los mismos que los "controles" de zETAp.

Que tengan ustedes buenas premisas.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.