Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Rajoy es un submarino del PSOE

No se me ocurre otra explicación para las últimas actuaciones del PP. Antes intentaba explicarme su comportamiento por defectos como la indolencia, pero ya no lo creo.

Veamos:

- Se muestra un día crítico con el alarmismo en torno al cambio climático, y al día siguiente rectifica. Después de que llevara meses en marcha la campaña de terror gore, al parecer nadie en el PP se había planteado qué postura debía tener el partido con respecto a este asunto.

- En enero es firme e implacable con el Gobierno que pretende seguir negociando con ETA. En Diciembre es blandito y apoya incondicionalmente a Zapatero aunque no rectifique su política.

- Ante la manifestación de la AVT duda y al final no acude. La apoya sin apoyarla. Asiste a la manifestación convocada por Zapatero a la que no asiste Zapatero.

El último episodio es el del canon digital. La diputada Rodríguez Salmones lleva toda la legislatura empeñada en quitarme mi dinero, a mí que le voté a ella, para dárselo a los farsantes y cantamañanas que se dedican a pedir el voto para el PSOE. Cuando los senadores del PP, en un rapto de cordura, votan lo que quieren sus electores y no los apesebrados del PSOE, aparece Rodríguez Salmones para rectificarles, justificando el "error" de sus compañeros de partido por su atolondramiento. Pero al día siguiente son los senadores los que rectifican a Rodríguez Salmones.

El tiempo pasa y nadie pone orden en el PP. A estas alturas, no sabemos si la postura del PP con respecto al canon es la de los senadores, la de Rodríguez Salmones, o la de Rajoy que, siempre moderado, está en contra del canon indiscriminado, sea eso lo que sea.

Lo siento, pero yo ya no creo que todo esto lo haga Rajoy solo porque es un holgazán dubitativo. Ya que estoy acostumbrado a la conspiranoia, prefiero pensar que en realidad Rajoy juró fidelidad a una logia masónica sobre la tumba de Pablo Iglesias hace veinte años, y todo lo que hace está pactado con Zapatero para asegurar una nueva victoria del PSOE. Tendría todo
mucho más sentido.

Hay quien afirma que hay que votar al PP porque la prioridad es parar el desastre del gobierno actual. Lo siento pero no. A mí me encantaría votar a Regina Otaola, por ejemplo. Pero si en las listas por Madrid aparece Gallardón y repite Rodríguez Salmones, que voten al PP Teddy Bautista y sus compinches, que tanto les deben.

Comentarios


Estoy de acuerdo en un 200 por ciento. ¡Menudo país y menudo paisanaje!


Estoy de acuerdo. O se aclaran o que no cuenten con nosotros. Yo me estoy planteando muy seriamente no votar.


¿Y que paso con su apoyo a la constitucion europea?
No teneis mas que repasar cualquier asunto politico y el comportamiento es siempre igual.
Perfil bajo, centrismo, llamalo como quieras.
No es Rajoy , es Rajao.


Rajoy creo que prometió hace unas semanas suprimir el canon digital, igualmente Nuevas Generaciones, por lo que considero congruente la votación del PP en el Senado. Aquí el único que se sale del guión es Rodriguez Salmones, por lo que creo que debería ser llamada a orden en Genova 13. Si no acepta que se marche al grupo mixto, o que el PP decida no incluirla en las próximas listas electorales.
Creo que Rajoy tiene miedo que a tres meses de las elecciones Rodriguez Salmones se convierta en una tranfuga del partido, haciendo las televisiones zapateriles de altavoces con declaraciones de Pepiño Blanco como actor principal.


Pues estas como la muuuchos en estos lares y otros parecidos. Que desde que Rajoy se instalo el plugin de "perfil bajo" no entienden nada. Gente que no vende su voto y que no tiene anteojeras para votar pase lo que pase al mismo.

Y eso que lo debe saber, no solo por lo que puede oír y leer en los medios que se lo están avisando, también por que habrá gente cercana que se visite unos cuantos blogs y foros a ver que pasa.

Mas que un submarino, igual es que no quiere ganar con tan poco margen...

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.