Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Quinientos mil militantes del PP se encadenan en la sede de la SER

O algo así es lo que se imagina Girauta en su último artículo. Y no deja de ser una hipótesis en la que deberían pensar los hitleritos retardados de ERC, y los mencheviques del PSOE.

Cuando en un partido de fútbol uno de los equipos juega con marrullerías (patadas, codazos, saques desplazados de sitio...), y se aprovecha de la complacencia de un árbitro que prefiere "dejar jugar", corre el riesgo de que a los jugadores del equipo contrario se les caliente la cabeza y respondan con una agresión de esas que te dejan sin jugar una temporadita.

Y si juegas en un equipo de cinco jugadores contra otro de setecientos, por muy pacíficos que sean los setecientos, hay que ser muy inconsciente para ir provocando.

Comentarios


Es tontería responder con sus formas a los camorristas, es lo que ellos desean. Sólo merecen nuestro desprecio, por suerte los que creemos en la libertad sabemos que tiene estas cosas y debemos convivir con ellas.


Y yo me pregunto: ¿Por qué está tan de moda últimamente confundir libertad con fascismo aprovechón? Pero nunca nadie me contesta.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.