Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Putos cobardes

Es lo que diría Arturo Cañas, si leyera que López y Ares, Patxi y Rodolfo han justificado su reunión con Otegui, Etxeberría y Dañobeitia en que "no sabían que eran dirigentes de Batasuna".

Ya es indigno reunirse con gentuza (que diría Antúnez), pero hacerlo y pretender obviar las consecuencias con una excusa tan pueril solo puede calificarse de infamia.

Ahora, si alguno de mis lectores cree que no merecen estos calificativos, estoy ansioso por ver cómo se justifica a esta pareja.

Comentarios


Yo aún diría más: putos cobardes. Aunque ellos no lo saben y se sienten grandes. Es decir, Cañizares.


Yo a esta gente ya he oido llamarles de todo, y mucho más fuerte (yo incluido). Muy divertido el paralelismo entre Camera Café y este país en el que vivimos.


La realidad tiene dos planos, las palabras y los hechos. Obviamente son más importantes los hechos que las palabras. Pero no todo el mundo opina así, de ahí que piensen que pueden hacer lo que quieran siempre que digan lo contrario.

Por eso, por ejemplo, dan la máxima importancia a que el presidente declare que ningún partido que no cumpla la Ley de partidos se presentará a las elecciones, cuando en realidad quiere decir que se presentará pero que nos venderá que sí cumple la Ley


... y traidores...


Arriba España!!!!

(con goma 2)


Otro tonto más para la colección. El problema es que Aznar reconoció a ETA como interlocutor del País Vasco y no a sus actores sociales, socavando el pluralismo social.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.