Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Post abierto 3

Esta es la frase para hoy:

No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio.
Pues que todo ha de pasar
por tal manera.

El anterior post abierto fue un fracaso, porque no funcionó bien la programación anticipada de MovableType y no se publicó en RedLiberal. Espero que esta vez vaya mejor, porque vuelvo a dejarlo programado.

Este fin de semana estaré triscando por el monte como las cabras.

Comentarios


Fue triste que se cerrase la bitácora de libertad digital, aunque llevara meses languideciendo. La responsabilidad fue de sus participantes.

Tan triste como otorgar cuatro billones de pesetas anuales extras a una Comunidad Autónoma rica, en detrimento de las demás (Resultado económico neto de “el estatut”, según Juan Velarde).

Los nacionalistas catalanes no desean la independencia, en primer lugar, porque desean seguir en "Europa" y en segundo lugar, porque saben que dos terceras partes de su mercado son "Estado español".

Pero tampoco les importa desvertebrar nuestro país. Ni mucho ni poco.

Anaximandro era más lúcido que los votantes españoles cuando escribió “La destrucción sobreviene a las cosas según lo adeudado, pues [así] se pagan sucesivamente unas a otras el precio de sus demasías” (Diels 12 B 1).


me da que participais del error de creer q por un lado están los españoles y por otro los hijos pródigos (vascos y catalanes). Eso no es así. Forma parte del carácter hispano el desear imposibles y entre ellos, la pertenencia a una familia q no existe. Es decir, q catalanes y vascos probablemente sean los más españoles a su pesar


este post si que está durando...

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.