Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Pinochet Castro Arafat

Hace tiempo escribí un obituario anticipado de Pinochet. Pretendía ser una sátira por cómo estaban tratando los medios de comunicación la muerte de Arafat, aunque hubo quien (como muestra el comentario del lector chileno) pensó que iba en serio.

Por supuesto, lo que yo pienso de Pinochet es lo que he escrito en mi post anterior, así que no abundaré en ello. Sí sería interesante anotar los defensores de la democracia y los derechos humanos que se aprestan a asestar lanzadas al Pinochet muerto, recordar qué dijeron de Arafat y estar pendientes de lo que dirán de Castro.

En fin. Releed si queréis lo que escribí acerca de la enfermedad de Castro.

[ACTUALIZACIÓN]

Mirad esta página: el Dictador del Mes. Con información sobre los dictadores en todo el mundo desde el año 1.900. Hay algunas cosas discutibles (usa entre otras fuentes la Wikipedia), pero es curioso.

Comentarios


Caramba, ahora no hay comentarios de los progres repartecarnetsdedemocrata.


Yo de Castro diré lo mismo que de Pinochet: No es justificable conseguir NADA a cambio de muertes.

Por lo visto algunos autodenominados liberales no piensan igual y Castro o cualquier dictador de izquierdas es peor que Pinochet, que casi se convierte en un salvador.

Bueyes, vete leyendo los demás blogs de RedLiberal a ver lo que te encuentras por ahí...


¿Por ejemplo, anónimo? Los ejemplos sin ejemplos no sirven.


Naturalmente, las tiranías socialistas son muchísimo peores que las dictaduras derechistas. No hay más que ver el estado de los países del ex-bloque soviético y compararlo con los resultados de las dictaduras de Pinochet, Videla o Franco.

No se pueden comparar los crímenes del comunismo con los de estos dictadores, son lo que un chaparrón al huracán Katrina. Es lógico que la izquierda trate de identificar a quien denuncia este hecho con los apologistas del autoritarismo, pero es que si no emplease la propaganda para desacreditar al oponente no sería izquierda. Digamos que su única defensa está en la táctica del ventilador, tan evidentes son sus responsabilidades en este tema de "la dictadura del proletariado" y tal.

El liberal denuncia cualquier despotismo, el socialista también, pero con cuidado, no vaya a ser que el socialista de al lado lleve una pegatina del Che y se la líe.

Jo, que duro es ser progre.


Daniel:
opticalibre.blogspot.com/2006/12/muere-pinochet.html
libertadhispanica.blogcindario.com/2006/12/00171-pinochet-la-politicamente-incorrecta-cara-de-la-moneda-que-nunca-nos-contaran.html
www.ajopringue.com/2006/12/11/un-mundo-mejor-sin-pinochet/
batiburrillo.redliberal.com/009108.html


salom, creo que quedas en evidencia por completo (ya eres famoso por ir haciendo el ridículo por los blogs).

Dices que la izquierda es desacreditar al oponente simplemente.
¡Vaya! Yo creo que los "liberales" de Red"Liberal" han demostrado hoy cómo justificar a un déspota desacreditando a sus "oponentes" (me refiero a Castro, etc.). ¡Vaya! Parece que lo que dices que hace la izquierda lo acaba de hacer la derecha.
Igual es que eres un poco sectario y que generalizas demasiado con la izquierda.


"Dices que la izquierda es desacreditar al oponente simplemente" .- anonimo

No. Digamos que mientras yo hago el ridículo por los blogs tú te concentras en escribir mentiras en este. Igual es que eres un poco calabacín y que lees lo que deseas leer, no por que seas de izquierdas, sino porque no puedes entender otra cosa.

Saber que te parezco ridículo es una sensación agradable. Espero que obtengas la misma satisfacción siendo objeto de mi indiferencia. Percebe.


Yo no puedo sentir indiferencia ante alguien como tú, que va difundiendo falacias e insultos allá donde va, sin argumentar decentemente ni una sola de sus ideas. Sólo produces pena y vergüenza.
Justo lo que hace falta para alcanzar la libertad es gente que defienda sus ideas respetando, no lo que tú haces, lo cual te deja en evidencia totalmente y demuestra que de liberal tienes lo que yo de cocinero.

Yo deseo la libertad, y no puedo sentir indiferencia contra los que la secuestrais.

Si no has dicho lo que yo he puesto que has dicho, que baje Dios y lo vea, porque sería el colmo de la mentira.
Aquí te dejo la frase en la que dices que la izquierda, para ser izquierda, necesita desacreditar a sus oponentes (justo lo que han hecho los "liberales" de RedLiberal):
"si no emplease la propaganda para desacreditar al oponente no sería izquierda"



"Dices que la izquierda es desacreditar al oponente simplemente" .- anonimo

"Es lógico que la izquierda trate de identificar a quien denuncia este hecho con los apologistas del autoritarismo, pero es que si no emplease la propaganda para desacreditar al oponente no sería izquierda" .- servidor

"Aquí te dejo la frase en la que dices que la izquierda, para ser izquierda, necesita desacreditar a sus oponentes (justo lo que han hecho los "liberales" de RedLiberal):
"si no emplease la propaganda para desacreditar al oponente no sería izquierda" .- anonimo citando a servidor con alegre desparpajo.

O no lo has leído o, efectivamente, eres un percebe. Me inclino por lo segundo.

Veo que hay algo que te escuece. Ráscate.

Y, naturalmente, que te den morcilla.


Jaja, ese es salom. El único personaje que falta al respeto en TODOS sus comentarios y no sabe argumentar ni una sola cosa. Como ya te conozco y sé de tu capacidad, pasaré por alto los desprecios a los que tienes que aludir siempre para justificar las cosas. Ya sé que el insulto es tu única forma de argumentar.

En cuanto a lo que dijiste, no sé qué pretendes tergiversar ahora. La frase está ahí bien clara. Esa frase en la que dices que si no desacreditan al oponente (lo que están haciendo los "liberales", te vuelvo a repetir), no es izquierda. Es decir, que para ser izquierda hay que desacreditar al oponente. ¡Hombre! ¡Justo lo que hacen los falsos liberales!

No es que me escueza nada, es que me da pena que el mundo esté lleno de mentirosos como tú, porque sois los que matáis la libertad, cuando paradójicamente se os llena la boca de ella.


Ya. Que hayas hecho de esto una cuestión personal, desde el principio, indica que no te mueve precisamente el amor por el debate. Te traes el rencor de algun revolcón pasado y estás haciéndote pagar el amor propio magullado. ¿Sería la chorrada aquella de Rousseau, o quizá te escoció más ponerte en evidencia por tu desconocimiento del proceso a Galileo? Ay, anonimo, no es la izquierda o el liberalismo lo que a ti te preocupa, es ese resquemorcillo de la base del estómago que no te deja en paz. Animo, el tiempo lo cura todo y, acuérdate, todas estas humillaciones pesan únicamente sobre un nick cibernético. En tu caso ni eso. Disimula.

En cualquier caso me ha quedado bien claro que te caigo gordo. Teniendo en cuenta que tú a mi me resultas indiferente, ni fu ni fa, quiero aclarar un asunto: cuando te insulto (percebe, calabacín, ¡que horror!) no lo hago como argumento o justificación, lo hago como definición. Es decir, eres un calabacín y un percebe por ti mismo, en esencia, no por tus ideas.

Pues nada, te invito a seguir retorciéndote en tu impotencia. Hala, que te sigan dando morcilla. Simplón.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.