Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Peticion de ayuda del Foro de Ermua

Me ha llegado esta petición del Foro de Ermua:

Estimado/a amigo/a:

Desde el Foro Ermua nos tomamos la confianza de dirigirnos a todos los que se interesan o apoyan nuestra actividad y nuestra lucha por la libertad, para transmitirles que, desde hace meses, pasamos por una situación económica de notable endeudamiento por la reducción significativa de las subvenciones y por el número y características de las actividades que hemos realizado. Las actividades más costosas han sido las concentraciones en lugares públicos (Madrid, Pamplona y Bilbao) y el encarte del “Manifiesto por la unidad de España: por la igualdad y la solidaridad de todos los españoles” en varios diarios, con un total de 1.089.800 ejemplares.

Adjuntamos los datos de una c/c en la que, si lo desea, puede realizar –de forma anónima- una aportación a nuestra tesorería, para poder continuar con normalidad nuestra actividad.

Con nuestro sincero agradecimiento, reciba un cordial saludo

Junta Directiva

Foro Ermua

Los datos de la cuenta son estos:

Titular: Foro Ermua (Banco Popular, en Madrid)
Entidad: 0075
Sucursal: 0353
D.C.: 48
Nº cuenta: 0600389228

Ya sabéis, si tenéis algún eurillo por ahí al que queráis darle buen uso, podéis contribuir a que el Foro de Ermua siga denunciando, desde el País Vasco, la situación de falta de libertad que sufren los que simplemente defienden la ley y la convivencia entre todos los ciudadanos.

Comentarios


¿Cómo se ha llegado a esto? ¿Cómo es posible que no tenga subvención?. Mal andamos con ZP en el Gobierno.
Reenvio todo esto a mis amistades.


Se ha llegado a esto porque no es la organizacion de ZP.Ah, si tuvieran de Presidente a Peces Barba o a Pilar Manjon,no tendrian que preocuparse de estas cosillas.


Si que sóis resentidos. si Pilar manjón fuese víctima de ETA os caería bien, pero como a pesar de las mentiras de acebes a su hijo le asesinaron otros no hay nada que hacer no?

Pero mira que sois fachas y poco liberales


Javi, no sé quién asesinó al hijo de Pilar Manjón. Tú vienes aquí, nos insultas, y te niegas a reconocer que la asociación de Pilar Manjón, que ni siquiera es la que representa a la mayoría de las Víctimas del 11M, ha recibido MÁS DEL DOBLE de dinero de subvenciones que la AVT.

Esto no es una opinión, es un hecho, y está publicado en el BOE. Las interpretaciones ya las pone cada uno.


Pues me parece muy bien. Ya está bien de que las asociaciones por muy loables que sean vivan del presupuesto, lo que lleva a estos casos, cambia la política y las asociaciones "rebeldes" dejan de tener financiación a costa de otras más pastueñas con el nuevo gobierno.

Dicho esto mañana haremos una aportación al Foro de Ermua, gracias a este blog, que en otro dieron la noticia pero no la cuenta.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.