Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Pause

El comienzo de un año es un momento propicio para parar, reflexionar y replantearse prioridades. En mi caso, uno de los propósitos para este año que comienza es tener más tiempo libre, y eso supone reconocer que uno es limitado, que el día tiene 24 horas, y que hay que renunciar a algunas cosas para hacer otras mejor.

Conclusión: hasta que cambien algunas circunstancias externas, no voy a actualizar este blog. Seguirá estando aquí alojado mientras la generosidad de Daniel lo permita, y seguiré controlando los comentarios y los trackbacks para que no se me llene de basura.

A los que me habéis leído, y a los que habéis comentado, os agradezco profundamente vuestra atención y espero volver a encontraros por aquí en un futuro no muy lejano.

Comentarios


Bueno, disfrute de su tiempo libre. De todas formas, escribir de vez en cuando puede clasificarse bajo ese concepto, hágame caso, y mucho más si se centra usted en artículos de uno o dos párrafos, rápidos de leer y de escribir.

Saludos.


Espero que pronto soluciones esas circunstancias externas. Aquí estaremos esperándote.


Pues que pena !!! Me gustan tus comentarios certeros sobre las cosas de actualidad !!! De verdad, de verdad .. No te podemos leer en lagúns itio más ???
¿Quieres que te ayude a que tus días tengan 36 horas?
Un fuerte abrazo y que tus deseos queden realizados y te volvamos a leer pronto .. muy pronto
Helena


Perdonar he escrito rápido y mal !! Será la mala noticia ..

leer por favor "No te podemos leer en algún sitio más ?"


La verdad es que si yo llego a descubrir que los obispos me plagian tambien cierro el chiringo. Si fuera liberal, digo :P

En fin, es una pena ahora que había encontrado un sitio en el que trolear un poco. Te recomiendo que te hagas comentarista, aunque no lo parezca da mucha más libertad hablar sobre las opiniones de otros que sobre la de uno mismo. Y te libras de la autocensura. Y de las críticas casi también. De los insultos no, pero es parte de la risa.

Bueno, que tengas suerte y eso. Y feliz año.


Que disfrutes de esos ratos libres y cuando te pique el gusanillo vuelve a escribir, siempre se agradece.


Acabo de leer este artículo y me apena lo que leo. Cuando calla una voz dentro de un coro, el resultado del coro entero se resiente; al callar tú, Red Liberal sonará algo menos empastada y perderá afinación.

Espero que la decisión sea reversible y que te tengamos pronto de vuelta.


Emilio, que tú también te has tomado vacaciones alguna vez...

Helena, me puedes leer en desencadenado.com. Aunque allí escribo sobre emprendedores, no sobre política o ciencia.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.