Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Otra vez el PP a dispararse en el pie

Está claro que Rajoy es el líder indiscutible del PP. Cuando él decide que ha llegado el momento de tirarse por el barranco, allá van todos los cargos y carguitos como lemmings: bailan la yenka de las firmas contra el estatuto catalán, se ponen como locos a hacer estatutos de autonomía, o a apoyar realidades nacionales, eligen candidatos nacionalistas en Barcelona o progres en Madrid, se hacen los duros diciendo que ya no ajuntan al gobierno para luego dehacerse por volver a la Moncloa aunque sea de visita...

El último paso en este proceso de alejamiento de sus votantes lo ha protagonizado Beatriz Rodríguez-Salmones. A esta señora ya la conocíamos por su interés en defender a una banda de ladrones. En esta ocasión, doña Beatriz ha decidido que la gente votó al PP (y a ella en concreto) para que defendiera a los sufridos cineastas españoles. Sí, esos del "hay motivo". Los mismos que han conseguido molestar a tanta gente con su sectarismo y su ideología barata que muchos han (hemos) tomado la decisión de no volver a ver una película española.

“La portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Popular, Beatriz Rodríguez-Salmones, culpó hoy al Ministerio de Cultura de “fracasar” en su plan de lucha contra la piratería, ya que la práctica de esta actividad ilícita, sobre todo a través de Internet, está provocando, según dijo, “una caída de espectadores y recaudación del cine español alarmante”.

Seguro. Lo que provoca la caída de espectadores no es la escasa calidad del cine español, ni el que estén en pie de guerra contra la mitad de sus espectadores potenciales. Según la señora diputada del PP, lo que provoca la caída de espectadores es el P2P. Y por eso el cine norteamericano ha subido un 10% en el último año. Porque la gente usa el eMule para bajarse las pelis de Almodóvar y no las de Harry Potter o Spiderman.

Aparte de la soberana imbecilidad de la propuesta en sí, que comentan acertadamente en Mangas Verdes, lo que es inaudito es que una diputada del PP se dedique a llamar mafiosos y delincuentes a sus votantes para defender a los que han sido, son y serán ferozmente beligerantes contra el PP.

Si alguien del PP tiene una explicación para esto, me encantaría conocerla.

Comentarios


No hay explicacion, en el PP son tontos a mas no poder.

Espera a que la ETA devuelva las pistolas y el PP se quede como un imbecil sin saber reaccionar y Prisa lo venda como parte de las bondades negociadoras zapateriles.

Eso o lo que sospechamos todos, que el pescado de la negociacion esta ya todo vendido.

A ver que se inventa el Rodriguez mañana para dejar a Rajoy a la altura de una alpargata.


No creo que sea culpa de Rajoy. La tropa pepera es asi. Es el oportunismo propio de la derecha que demuestra que lo más parecido a un tonto de derechas es un tonto de izquierdas, o al revés.



En cuanto a lo del PP, ya se sabe, cuatro liberales y una tropa abundante de centristas. Es lo que tienen las "múltiples sensibilidades" del PP (según Rajoy), que a la que te descuidas se pone a flor de piel la sensibilidad más tonta.

En España pagamos todos para que no vaya nadie al cine: es bien conocido el "impuesto Almodovar", creado para alejar a los espectadores de las salas mediante la persuasiva acción del aburrimiento. Desprestigiar esta ingeniosísima iniciativa fiscal acusando a la gente de descargarse en la intimidad lo que jamás vería en público roza la felonía.


Lo más incomprensible de todo es la extraña fijación "P2P = pérdidas", imagino que marca de la SGAE. Por lo que veo en mis esporádicas andanzas por el extenso país de los torrents, las películas que más dinero ganan son también las más descargadas. Y las bajadas de cine español, excepto Almodóvar, Amenábar, Alatriste y Torrente, caben todas en un modem de 56K.
Por cierto, cuando escribo esto faltan pocas horas para que Rajoy o apunte donde debe o se vuele definitivamente el pie.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.