Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Novedades

He añadido un par de cositas: la tira de Day by day, que aparece desde hoy en la página principal de esta bitácora, y un iconito con la licencia Creative Commons que tiene todo el material mío que hay en esta página.

Day by day está en inglés, y en principio no tengo pensado traducirlo, pero si alguien lo pide puedo traducir (y explicar) alguna en concreto, tipo Cox and Forkum en LD.

¡Oh, cielos, acabo de linkar a Libertad Digital! ¡Mea culpa! Ahora toca terapia de desintoxicación en el grupo de liberales anónimos...

Me llamo Adam Selene y hace dos minutos que no linko a LD. Desde hace dos semanas no escucho a FJL, y no he visitado más de tres veces en la última hora RL en busca de nuevos posts...

Comentarios


Estoy de acuerdo contigo y con el comentario que pusiste ayer acerca del asuntillo de Manel. Ombliguismo y ciertos delirios de grandeza de algunos. Caray, yo hago La Frase todos los días para divertirme. Nada más...


Humildes que sois!
Yo, sin embargo, tengo como objetivo alterar significativamente el equilibrio de poderes internacional. Y todo gracias a mi excelso blog, en el que no nunca enlazo LD, ese nido de fachas que nada tienen que ver con los verdaderos liberales (yo y mis esbirros intelectuales).

En realidad, hice mi blog para poder discutir tranquilamente con mi hermano y un par de amigos sobre política. Es un formato más cómodo que hacerlo por e-mail, como solíamos. Sorpresa la mía cuando me incluyeron en RL y JJLL. En fin.
Y también echo un vistazo a LD de vez en cuando, leñe.

Lo de ayer en Hispalibertas (Manel) es una pena: pura soberbia y engreimiento.

Una pregunta: ¿os hacen gracia Cox & Forkum?
A mí no me sacan ni una sonrisa. Me pasa como con Ayn Raynd (o como se escriba), que no les veo el humor por ningún lado.


Cox & Forkum no hacen "humor"; hacen sátira/comentario político en formato viñeta.

(Se escribe "Ayn Rand" :-)

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.