Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Noticias del futuro: Bono nombra obispos

Madrid, Enero de 2015

Don José Bono, Presidente de la República de Castilla y cabeza de la Iglesia Castellana, ha nombrado hoy a 12 nuevos obispos de esta iglesia nacional. Entre ellos hay 6 mujeres, cuatro homosexuales (2 hombres y dos mujeres) y 3 inmigrantes.

"Este es un momento muy especial para nuestra Iglesia. Estos nuevos obijpos estenderán por toda la patria los valores de solidaridad y tolerancia que forman parte de la esencia inmortal de nuestro ser nacional castellano."

Desde la proclamación de Bono como cabeza de la Iglesia, ya son 24 los obispos que pastorean a los fieles de la religión nacional. En aquel momento, Bono declaró: "si Enrique VIII pudo separarse de Roma, sólo porque el Papa no le dejaba divorciarse, yo puedo hacerlo para defender la solidaridad, la paz y el retorno al verdadero cristianismo. Además, el Papa es un retrógrado tridentino intolerante, y los castellanos tiene derecho a que el jefe de su iglesia sea una persona cercana y humilde como yo."

Preguntado acerca de si su cargo religioso sería vitalicio, o sería sustituido por un posible sucesor en la presidencia de la República, Bono declaró: "¿Y de dónde se han sacado que voy a dejar de ser Presidente antes de morir?"

Comentarios


Suman 13 obispos!! Alguno repite o "tripite" rasgos?


Brutal :-)

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.