Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Muchas gracias y felicidades, Daniel

Con un poco de retraso porque he estado de viaje, pero todavía en el día, me uno a las felicitaciones a Daniel por su cumpleaños.

Como bien sabréis si sois observadores, esta bitácora está no sólo sindicada, sino alojada en Red Liberal. El que sea otro el que actualice el MovableType ya es bastante de agradecer, pero además, como en el caso de muchos otros compañeros de agitación enredada, fue Daniel el que con su ejemplo me motivó para lanzarme a la aventura bitacorera.

Si creyera en los horóscopos, le diría que todo lo bueno que tiene se debe a haber nacido el día 8 de Noviembre. Pero como me da mucha rabia que cumplas treinta años el mismo día que yo cumplo cuarenta, tengo que hacerte una advertencia, Daniel: el ser humano está diseñado para vivir esos treinta años que tú ya has cumplido. A partir de ahora se te caerá el pelo, aparecerá grasa en los lugares más inapropiados de tu cuerpo, la piel se te descolgará en pliegues inverosímiles, tus músculos quedarán fláccidos y dejarás de ser capaz de realizar las proezas físicas (de todo tipo) que hasta ahora podías ejecutar sin esfuerzo y hasta con gracia.

Sólo podrás evitar esta maldición si vas corriendo al Retiro y una gitana te da una ramita de romero.

Comentarios


Felicidades también a ti


¡Feliz cumpleaños!


¡Felicidades!


Acabo de verlo, felicidades, B.!

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.