Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Moratinos en Libia

En exclusiva para todos los lectores de Diarios de las Estrellas, tenemos la grabación de las conversaciones telefónicas de Moratinos en el hotel de Sirte mientras esperaba 10 horas a que Gadafi no le recibiera:

9:35
Señorita, por favor, súbanme una copita de vino de burdeos...
¿Cómo que sólo té o zumos? Mierda...No, nada, que un té está bien...

10:45
Sí, quería hablar con el presidente Gadafi. Es que soy el Ministro de Asuntos Exteriores de España, y habíamos quedado a las 9, y era para ver si ya podía ver al presidente.. Ah, que está reunido con su sastre...Un caftán rosa con lentejuelas...bueno, sí, espero.

11:50
Señorita, le llamo para quejarme de la película porno. Llevo más de media hora viendo un bodrio insoportable... sí, bueno, sí se ha quitado el velo una chica un momentito, pero... ¿cómo que qué más quiero?... ¡Oiga, pervertido lo será su señor padre!

13:15
¿Podría hablar con el presidente Gadafi, por favor?... Sí, soy otra vez el Ministro Moratinos. Es para ver si el presidente ha terminado con el sastre y puede recibirme ya... ah, seleccionando al proveedor de rimmel presidencial... sí, espero.

13:45
Hola, Jefe... sí, sí, todo bien... ¿la reunión con Gadafi? Bueno, verás, todavía no hemos podido vernos, pero va bien encaminada... Sí, en cuanto hablemos te cuento... de tu parte. Hasta luego.

14:10
Señorita, ¿podrían subirme algo para comer? Un sandwich de jamón y queso o algo así... ¡Perdón,perdón! No quería decir jamón... Sí, unos dátiles estarían bien...

16:20
¿Podría hablar con el presidente Gadafi, por favor?... Con el presidente de Burkina Fasso... sí, claro, entiendo... sí, por supuesto que puedo esperar... no, si yo sólo llamaba para saber... disculpe, no pretendía molestar... espero su llamada, muchas gracias

17:35
Señorita, ¿no hay posibilidad de ver otro canal de televisión en el que no salga un tío con bigote o un documental sobre el ejército libio?... ¿cómo? no, no soy el pervertido de la 503, soy el Ministro de Asuntos Exteriores de España, para que se entere.

18:15
Jefe, qué alegría hablar contigo... por aquí todo bien...¿la reunión? ¿qué reunión?... ah, sí, pues verás, el caso es que todavía no he podido hablar con él, pero me han dicho que en un momentito... sí, no te preocupes, que no hay ningún problema...

19:00
Sí, sí, Moratinos al aparato ¿voy ya?... ah, que no va a poder ser... que el presidente está dándose un baño de leche de burra...que mañana seguro que tiene un huequito entre el peluquero y la manicura... pues espere un momentito que lo consulto con mi jefe y ahora le llamo.

19:05
Jefe, soy Curro... sí, todo bien, pero al final la reunión no va a poder ser hoy. Me han dicho que me quede y que mañana fijo que... ¿que tengo que ir al Consejo? ¿pero no puedes decirle a la bruja esa que tengo un viaje?... no, si yo no quiero meterte en líos. Oye, con lo de Gadafi, ¿qué hago, le invito a que vaya a España o no?... vale, ya voy para Madrid. A ver si por lo menos puedo cenar algo decente.

Comentarios


Jajajajajaja, buenísimo! :-D


Muy bueno. Me ha gustado, sobre todo, lo del "proveedor de rimmel presidencial".


Desde luego Moratinos se supera a sí mismo. Esta vez no ha podido conseguir ni una conversación de pie en un pasillo.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.