Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Michael Moore quiere ser el perejil de todas las salsas

No puede evitarlo. Eso de verse fuera del mayor escándalo de la campaña electoral americana es superior a sus fuerzas. Así que ha dicho que a él se los ofrecieron primero para que los utilizara en su última película, pero que se dio cuenta de que eran falsos.
Lo que son las cosas, resulta que en su blog, el día 7 de septiembre, posteaba esto:

Más tarde, hoy (Miércoles) el Boston Globe, AP y Dan Rather presentan una información nueva e irrefutable sobre cómo George W. Bush consiguió salir del frente para ir a la Guardia Nacional Aérea de Texas, y cómo después se ausentó sin permiso. Estoy poniendo cada gramo de confianza que tengo en mis compañeros americanos en que una mayoría de ellos se enteren, descubran la injusticia de todo esto, y sean conscientes de la triste, enferma y retorcida ironía de cómo se relaciona mucho, muchísimo con nuestra querida Elección 2004.
¿Información irrefutable? ¿Basada en unos documentos que él había visto ya y que sabía que eran más falsos que las tetas de Ana Obregón? Si hasta San Michael Moore comete errores al usar los medios de agitatividad enredada, ¿en quién van a poder confiar los progres?

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.