Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Mediocre

Feyndem nos avisa de que está disponible el curriculum de Zapatero. Al verlo no he podido evitar acordarme de un episodio de "Aquí no hay quien viva" en el que el portero decía que su currículum cabe en un postit. Pues eso.

Zapatero es un mediocre, que nunca había dirigido a nadie. Creo que esto es muy relevante para entender lo que está pasando. Por un lado, es evidente el complejo de inferioridad de este hombre, que trata de ocultar con sus discursos siempre enfáticos y ampulosos.

Por otro lado, ha hecho lo que hacen todos los mediocres cuando les dan un cargo: rodearse de subordinados tan mediocres como él o más, para evitar que le hagan sombra. Y cuando no le ha quedado más remedio que poner a alguien que supiera un poco del asunto que se trae entre manos, como Solbes o López Aguilar, procura no hacerles mucho caso en cualquier tema que no sea estrictamente técnico.

Comentarios


Eres del PP. A mi me da igual, pero da esa impresión. Por todas partes se oye algo que suena a campaña de desprestigio del nuevo gobierno. Está orquestado? No obstante, quedan mal los que agreden y por otra parte,los demas pensamos "si critican es que no lo estan haciendo tan mal......."


Eres del PSOE. A mí me da igual, pero da esa impresión.

Esto se puede hacer en los dos sentidos. Sinceramente, preferiría que me dijeras dónde escribo algo que no sea cierto.

Y por cierto, criticar no es agredir. Agredir es lo que se hacía con las sedes del PP cuando gobernaba Aznar, y que Zapatero todavía no ha condenado.


"Surround youself with the best people you can find, delegate authority and don't interfere" así respondió Reagan cuando le preguntaron por el éxito de su administración.


Criticamos a Zapatero porque no está haciendo nada bien, no tiene ni puta idea de que hacer y está dejando que los saqueadores se aprovechen de su debilidad.

Zapatero y sus compinches son una desgracia para todos, incluso para ellos a la larga.


Zapatero nunca ha trabajado, siempre ha sido sindicalista o politico, pero recordad, cuando termine su mandato a España no la va conocer ni su p... madre. tiempo al tiempo, un optimista bien informado=pesimista.


He encontrado este blog por casualidad y he encontrado la pagina con el curriculum. Resulta que no es un curriculum sino una biografia. Estos dos conceptos son muy diferentes.
No vivo en Espana sino en Alemania y una amiga que hizo un doctorado en la universidad de Friburgo me conto algo interesante. Uno de sus companeros del curso de postgrado era el hoy conocido como Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Ya puestos a calificar el curriculum tecnico del presidente me pregunto cuantos mas detalles inoficiales no figuran en dicho "curriculum" publicado por la Moncloa.
Y es que una persona convencida de su preparacion para desempanar una labor no necesita publicar con detalle sus cualificaciones. Hacerlo es un sintoma de inseguridad....

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.