Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Mariano Rajoy sigue decepcionando

Lo peor no es elegir a una personita irrelevante como Soraya. O repetir con Pío García Escudero. Lo peor es el recochineo. Quince días de retraso para decir lo que sabía desde el minuto 1 es otra muestra de desprecio a sus votantes. Y van ya ni se sabe...

El PP sigue necesitando unas primarias, y que Rajoy deje paso a alguien que no aspire a ocupar el Ministerio de la Oposición en el nuevo régimen de Zapatero. Si aún no lo has hecho, envíale una carta a Rajoy para pedirle que se retire. No te hará caso, pero tú te quedarás más tranquilo.

Comentarios


Ánimo, Prieto. No te desanimes. Confiamos en ti para el éxito del proyecto "Zapatero hasta 2016". Cualquier ayuda es bienvenida.


¿Hasta el 2016? No hombre, no. Hasta que se pasee en pantuflas y con chándal del naranjito 82.


y supongo que los cutres casposos de genova seguiran convocando a los comites ejecutivos utilizando ¡el telegrama! ¡en 2008!

mientras los JUAN CARLOS VERA y compañia sigan campando a sus anchas con sus cutres redes de contactos en las provinciales el pp seguira siendo un partido del siglo 19


Querido Adam:

Intento entrar, sin éxito en la web de esperanza2012. Leo todo tipo de rumores, desde que ha sido sospechosamente desactivada hasta que ha sido retirada voluntariamente.

¿Sabes algo más de la web? ¿Quién está detrás? ¿Se la ha llevado a algún otro sitio?

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.