Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Les falta una

No sólo es que algunas bitácoras estén en la categoría equivocada. Es que les falta la categoría "Me la suda", que es en la que está Diarios de las Estrellas.

Es lamentable ver a los pogres llorando como nenitas: "mamá, un niño malo me ha roto el juguete..".

Si te lo han roto, es porque te has dejado. Si sabes, lo arreglas. Y si no, te dedicas a otras cosas más acordes con tus habilidades. Pero deja de dar el coñazo.

Y empieza por no utilizar como servidor web un IIS, que es que los hay que van provocando...

No pensaba escribir nada sobre este episodito de crackincito en una redecita de bloguitos. Pero es que no me gusta que estos blogueritos, después de que numerosos bloggers liberales (llevados por su bonhomía) comenten el asunto y se manifiesten en contra, se crean con derecho a categorizar y sancionar estos comentarios.

Comentarios


"Si te lo han roto, es porque te has dejado"

Si te violan, es porque vas provocando. Menudo liberal... si estabas muerto de ganas de decirles que te alegrabas, hombre. Hipocrita.


¿Y qué me dice usted de los ataques e insultos que algunos miembros de Red Progresita, como los de Israel Mondéjar, han lanzado desde el sábado contra Red Liberal?


Lo que quieras, a mi lo que me asquea es que acabas de justificar las violaciones porque alguien lleve minifalda.

A otro con ese hueso, tu tienes de liberal lo que yo de ingeniero.


yomismo, no iba a comentar, pero...

Es justo lo que me vino a la cabeza: "la culpa es de los padres, que las visten como putas". Otro clásico de los padres (ideológicos y seguramente también biológicos) de los "liberales" de hoy.

Tienen de liberal lo que yo de obispo. Esto lo saben hasta ellos. Pero como son tan impresentables, hasta entretienen.

Les sienta mejor "pijifacha".


Amador, no caigas en un juego que estoy seguro que criticas: los liberales no son impresentables. Algunos individuos lo son, como otros de izquierdas.

Precisamente otra cosa repugnante de este post es cuando dice "los progres", hablando de todos y no refiriendose a quienes serian criticables en concreto.

Los juegos esos de niños chicos tambien son odiosos.


"Precisamente otra cosa repugnante de este post es cuando dice "los progres", hablando de todos y no refiriendose a quienes serian criticables en concreto."

Aún estamos esperando que algún progre condene las horrorosas descalificaciones e insultos que se han prodigado entre lo más descerebrado del progrerío.

Porque lo que haces tú no es precisamente una condena sino una amable reconvención combinada con una descalificación. Es lo normal en un progre: quejas combinadas con insultos.

La generalización es necesaria: sois sectarios y no lo podéis evitar.

En definitiva, lecciones morales de la izquierda, las justas.

Yo por mi parte, condenaré cuando me entere qué hay que condenar, que a lo mejor estamos hablando de una comedia miserable de las que tanto les gusta a los progres.

Por cierto, otro "razonamiento" progre: es lo mismo la violación que este ataque, entonces el progre, que es probablemente idiota moralmente, seindigna. Luego suelta lo que tenía ganas de soltar y que es de lo que va todo esto: campañas de propaganda contra la derecha.

Y es que el que se engañe con vosotros es porque le da la gana.


Por cierto, falta la categoría de "condenamos la miserable política del PSOE de apoyo a las dictadura cubana y la incipiente dictadura venezolana, así como el miserable papel al que está sometiendo al rey"

Ahí faltáis todos porque, me temo, os encantan las dictaduras si son de izquierdas.


En poco espacio, se acusa a redprogresista de ser el culpable por ineptos, y luego de ser todo un montaje, evidentemente todo sin pruebas, pero qué más da...

No sé por qué pero me viene a la mente Acebes con su famoso discurso de 'yo no puedo asegurar que no haya sido ETA'.

Y es que aquí se tira la piedra y luego... se tiran veinte más, por si acaso.

Ahora alguien dirá que yo soy también de redprogresista, o afín ideológicamente, o primo de un ex de la mejor amiga de uno que una vez puso un comentario allí, y ya se quedaran todos tan anchos.


Dogson, no veo nada de crítica de este post, que es totalmente antiliberal, en tu escrito.

Mi comentario critica las hipocresías y doble moral de este post, pero a tí te da igual, sólo piensas en insultar a uno que crees que es progre.

Y tacharme a mí de izquierdista es sumamente gracioso.

Tu comentario es de lo más sectario que he visto, y falto de todo atisbo de racionalidad y juicio crítico. Es una pena ver cómo te retratas.

Es una lástima que porque uno firma como "liberal" le defiendas, aunque lo que dice no lo sea en absoluto. Demuestra la convicción real en las ideas que dices defender.

Qué pena, todo ésto.


"En poco espacio, se acusa a redprogresista de ser el culpable por ineptos, y luego de ser todo un montaje, evidentemente todo sin pruebas, pero qué más da..."

¿Acusación? Nos estamos defendiendo del progrerío moralmente inane, que nos acusa sin pruebas y aún tiene que demostrar que no ha sido un progre con ganas de crear un mártir para la causa. Los que fueron en su día capaces de jalear la quema de sedes del PP tienen muchas cosas que demostrar antes de hacerse las víctimas.

Y es soes hasta decir basta la costumbre barriobajera de los progres de hacerse la víctima insultando. Y de acusar a lso demás de cosas que seguramente ha perpetrado alguien de su cuerda.

¿Para cuándo las condenas de la ley del periodista y del apoyo de ZP a las peores dictaduras comunistas?

Mucho ponerse de acreedores de los demás, pero aún estamos esperando que demuestren que no son los liberticidas que nos tememos que son.

Venga, condena de una puñetera vez.

"Dogson, no veo nada de crítica de este post, que es totalmente antiliberal, en tu escrito."

¿De qué coj. estás hablando?

La doble moral la tuya, que te pones con el juego idiota de comparar una violación con este asunto de progres pasados de vueltas de campaña contra los liberales.

Mira lo que escribes, semianalfabeto:

"Es una lástima que porque uno firma como "liberal" le defiendas, aunque lo que dice no lo sea en absoluto. Demuestra la convicción real en las ideas que dices defender."

¿Dónde leches estoy defendiendo el asunto del "se lo han buscado"? Venga citas literales, las puedes sacar de arriba si puedes. Siempre está la posibilidad de manipular.

Lo que estoy haciendo es poner en evidencia la doble moral del progre, la desfachatez de ponerse de acreedor moral con comparaciones-parida para la comedia de la indignación moral que tanto os gusta representar. Los idiotas morales necesitan indignarse para lograr la dignidad de la que carecen.

Porque, repito, mucho comparar con la violada, pero aún estamos esperando condenas de algo infinitamente más grave como es, hoy, el apoyo a dictaduras comunistas de ZP, la ley del periodista y en tiempos pasados la quema de sedes del PP.

Un analfabeto no me da lecciones ni de moral ni de nada, menos de liberalismo ¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Hay que jodrse con estos imbéciles morales y sus exigencias de analfabeto.


Mucho insulto y nada de crítica del post. No soy de izquierdas, sino mucho más liberal que tú, por lo que veo, que de liberal sólo tienes el proclamarte como tal.

Me llamas analfabeto sin haber entendido esta frase (son serios problemas de comprensión lectora, por lo que veo):

"Es una lástima que porque uno firma como "liberal" le defiendas, aunque lo que dice no lo sea en absoluto".

Y me saltas con lo de la frase de la minifalda. Tranquilo, puedes releer la frase unas 10 veces, y si sigues sin comprenderla, puedes preguntarle a un alumno de primaria qué quiere decir.

Cuando me preguntas de qué "cojones" estoy hablando, no te entiendo. Creo que queda claro en mis comentarios. Pero puedes volver a releerlos con tranquilidad. Te supondrá un esfuerzo importante, por lo que veo, pero redundará en tu beneficio. Ánimo. Después de eso podrás intentar leer libros también, lo cual te será muy útil, te lo garantizo.

Y mientras tanto, tu comentario sigue siendo únicamente una sarta de insultos dedicados a gente de izquierdas. Sectario, es muy sectario. Razonable, es poco razonable. Vergonzoso, lo es y mucho.

Flaco favor le haces a la ideología que dices tener. Yo, desde luego, no me identifico con personas como tú. Y preferiría que no siguieras diciéndote liberal. Me avergüenza que alguien pueda pensar que mi forma de pensar se parece a la tuya.

Lástima que los liberales tengamos que aguantar a gente como tú ensuciando una forma de pensar limpia, crítica y basada en la razón.


"Mucho insulto y nada de crítica del post. No soy de izquierdas, sino mucho más liberal que tú, por lo que veo, que de liberal sólo tienes el proclamarte como tal."

¡Venga ya a dar lecciones a otro!

Ahora:

"Me llamas analfabeto sin haber entendido esta frase (son serios problemas de comprensión lectora, por lo que veo):"

Mira, ¿me dices exactamente dónde defiendo lo del algo habrán hecho?

Te lo pinto porque parece que no lo entiendes:

¿Por que no has dicho "es lo mismo que los asesinatos de ETA"? Es muchísmo más liberal decir eso ¿a que sí?

Puedes leerlo tres veces, si te da la gana y si no pregunta. ¿Tienes dificultad en entender que te estoy criticando a ti y que no me pasa por los coj. criticar a otro? ¿puedo hacerlo o no es lo suficientemente liberal?

"Flaco favor le haces a la ideología que dices tener. Yo, desde luego, no me identifico con personas como tú. "

A mi me parece perfecto, sobre todo viniendo de un tío al que sólo se le ocurre meter es asunto de la violación para censurar. ¿Por qué no metes un asesinato? es más contundente todavía.

"Lástima que los liberales tengamos que aguantar a gente como tú ensuciando una forma de pensar limpia, crítica y basada en la razón."

Que sí, que eres un verdadero liberal, semianalfabeto, pero liberal.

No conozco cosa más progre que el juego de etiquetas, el "verdadero liberal" y todas esas paridas de "supuestamente defiendes". O sea, te haces la víctima insultando. ¿Pero dónde he visto eso sino en el progrerío?

Por eso te llamo progre, porque si no lo eres has cogido un vicio muy de ellos. El que más me jode de un tío es que me venga de acreedor moral, con frasecitas como "Mucho insulto y nada de crítica del post." tú le haces de acreedor a otro, superliberal, pero a mi no porque no te debo nada ¿te hago un dibujo?

Es que da un poco de pena ver a alguien que se dice liberal con todos los vicios progres en la argumentación.

Míratelo.


yomismo, creo que en ningún sitio de mi post hablo de violaciones. Algo raro debéis tener en la mente, cuando cada vez que os sentís ofendidos, os da por pensar lo mismo.

Ya que no puedo decírselo a los imbéciles Simancas y Maragall, te lo digo a tí: una violación es algo muy serio, y compararla con el ataque a RedProgre o incluso con las supuestas afrentas políticas a estos dos sinvergüenzas dice muy poco de vuestra estatura moral.


"Te supondrá un esfuerzo importante, por lo que veo, pero redundará en tu beneficio. Ánimo. Después de eso podrás intentar leer libros también, lo cual te será muy útil, te lo garantizo."

Joer, me dejaba esta. Es que no falla.

No tienes ni pajolera idea de si leo libros o qué leches. Pero la sueltas.

Mira, yo te llamo semianalfabeto, no por lo que lees o dejas de leer en tu puñetera casa sino por el apresuramiento que tienes en acusarme de que defiendo algo que muy evidentemente no defiendo.

Pero es que insistes y yo también: o me pones el punto donde defiendo el "algo habrán hecho" o te seguiré llamando semianalfabeto.

Tú podrás seguir con el vicio progre de ponerte de megasuperior y soltar la parida sobre los libros que ignoras totalmente si leo o dejo de leer. El puñetero vicio progre de hacerse el magalisto que "descubre" conductas privadas del protestón gracias a su capacidad de penetración intelectual. ¡Bah!


Y por cierto, yomismo, no me alegro del ataque. Si me alegrara lo diría. Pienso exactamente lo que he dicho: me la suda.

A estas alturas de la vida, si algo no soy, es hipócrita.


"Mira, ¿me dices exactamente dónde defiendo lo del algo habrán hecho?"

Vuelve a leer la frase, a ver si entiendes a qué se aplica el verbo "defender".

"¿Tienes dificultad en entender que te estoy criticando a ti y que no me pasa por los coj. criticar a otro?"

Sí, entiendo perfectamente que haces presunciones sobre lo que pienso, y no sobre lo que digo.

"A mi me parece perfecto, sobre todo viniendo de un tío al que sólo se le ocurre meter es asunto de la violación para censurar."

¿Censurar? Voy a pensar que tienes más cultura de la que aparentas, y usas ese verbo en otra acepción distinta de la habitual. Porque lo que yo hago es criticar.

"Que sí, que eres un verdadero liberal, semianalfabeto, pero liberal."

Esperaré una demostración de mi semianalfabetismo de tu parte. Porque espero que tengas pruebas y no sea un intento de creerte superior. ¿No sería eso una posición muy "progre", según tus esquemas?

"No conozco cosa más progre que el juego de etiquetas"

¿Te refieres a cuando, leyendo mis primeros comentarios, te sacaste de no sé dónde que yo era de izquierdas?

"Es que da un poco de pena ver a alguien que se dice liberal con todos los vicios progres en la argumentación."

No te tengas pena, tienes que superar esa fase para poder avanzar. Simplemente lee, infórmate e intenta ser crítico contigo mismo. Pero no das tanta lástima, de verdad.



Simon, vuelvo a insistir: no soy de izquierdas.

Y en tu post cometes dos fallos importantes, y no pasa nada por reconocerlo:

1) Dices que "algo habrán hecho" (y mi comparación quizá pueda parecer exagerada, pero sirve a efectos prácticos, y escandalizarse por ella es una actitud muy "progre", según los esquemas del señor Dogson).

2) Generalizas, tachando a todos los de Red Progresista, y cayendo en el mismo defecto que ciertos comentaristas de esa red, que critican a todos los de Red Liberal.

Puedo pasar el punto en que dices lo de que lloran y esas cosas, pero los dos anteriores me parecen un fallo importante.


He vuelto a leer el post, y no digo "algo habrán hecho". Lo que digo es que sí han hecho algo: ser unos administradores de sistemas incompetentes, y que por eso les han atacado. Pasa todos los días miles de veces, y no le hubiera dado mayor importancia si no hubiera sido porque en lugar de actuar con humildad, arreglar sus agujeros de seguridad y seguir con sus cositas se han dedicado a medir con un indignómetro a cualquier blogger de Red Liberal al que se le ocurría condenar el ataque.

Y tampoco veo en mi post dónde digo "todos los de Red Progresista". Critico a los llorones que además van de perdonavidas. No sé si son todos, muchos o pocos. Ni me importa. No les conozco, no les leo, y no les dedicaría ni un minuto si no fuera por el escándalo que han armado en Red Liberal.


A ver si con otro ejemplo lo ves claro: si yo voy por la calle con mi móvil y un tío me lo roba, ¿también dirías que "es que los hay que van provocando"? Porque eso sí lo has escrito (perdón por entrecomillar lo de "algo habrán hecho", no quería atribuir la frase literalmente). Estás diciendo que alguien ha hecho un daño a otra persona porque la otra va provocando. Y eso me parece un disparate. Por eso el ejemplo de la minifalda. Si prefieres el ejemplo mío con el móvil, o el de un niño con su consola, un chupa-chups o su maletín escolar, pues vale... pero me parece que el ejemplo era perfecto.

Y cuando dices lo de los progres llorando como nenitas, ¿no es lo mismo que si yo llorara de impotencia ante un acto así?

Y cuando dices "los progres", en plural, ¿no hablabas de todos ello? Si me dices que no, tendré que creerte. Pero por favor, sé sincero.


Vamos, que ni responder siquiera. Ok, ya me hago una idea de tí. Gracias por la atención.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.