Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

La superioridad moral de la izquierda

Vía instapundit, llego a este post de Michelle Malkin, una columnista americana. En él adjunta algunos de los correos que le envían los progres, ya sabéis, esos que son muy superiores moralmente a nosotros, los lamentables fascistas agitadores enredados.
En general, coinciden en llamarle puta filipina (a pesar de haber nacido en Estados Unidos), asociando de paso la prostitución con todas las mujeres filipinas (alguno recuerda con agrado el tratamiento que los soldados japoneses dieron a las filipinas en la II Guerra mundial). Incluso hay alguno que le desea una muerte por cáncer, lo que en mi estado me ha resultado especialmente gracioso y ocurrente.
Pero ya sabéis, en USA los racistas son los republicanos, no los demócratas. Bueno, es verdad que el único senador del KKK ha sido demócrata, pero eso no quiere decir nada. Vale, en la guerra civil los demócratas gobernaban en todos los estados sureños partidarios de la esclavitud, y los republicanos eran abolicionistas, pero eso tampoco quiere decir nada.
Al fin y al cabo, ya hemos decidido que el racista es Bush, y con eso basta.

Comentarios


Comentarios en tono parecido son los que pueden encontrarse todos los días en El Periodista Digital en los comentarios al artículo de Losantos. Dan ganas de cambiarse de planeta

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.