Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Justicia para Farruquito

Este domingo, un pobre hombre tuvo la desgracia de atropellar a una niña de siete años. Él no cometió ninguna infracción, y por lo que sabemos circulaba con su carnet y con su seguro, pero la niña salió corriendo y se le cruzó por delante. El hombre frenó, y la niña únicamente sufrió heridas leves.

¿Qué castigo merece este hombre? La muerte. Los parientes de esta niña, gitanos, asesinaron en el acto de nueve disparos de bala al conductor.

Conclusión:

Si eres gitano y atropellas a un payo porque conduces sin carnet y sin respetar ninguna norma de tráfico, no paras para prestar ayuda e intentas implicar a un menor en el atropello para evitar las consecuencias, el castigo son 200.000 euros de multa.

Si eres payo, circulas respetando las normas, tienes la desgracia de que una niña gitana se te cruce por delante, maniobras para evitar el atropello y te paras para ayudar, el castigo es la muerte.

¿Oiremos ahora a alguien de los que se quejaba de que se perseguía a Farruquito por ser gitano? ¿Somos todos iguales ante la ley? ¿Respetar las costumbres de los gitanos implica que se sientan con derecho a imponer su ley?

Comentarios


Tenemos que recordar que esto no es la primera vez que ocurre. Hace un par de años en Valencia, un camionero atropelló tambien a otro menor (provocándole heridas graves pero no la muerte), también de étnia gitana y cuando se bajó del camión para auxiliar al herido fue linchado hasta la muerte por familiares y amigos de la víctima.

Por lo tanto no nos puede extrañar el comportamiento de Farruquito, ya que si para esta gente lo normal es matar al que atropella a un familiar, también es normal darse a la fuga (para evitar ser muerto).


Payo significa campesino estupido.Les robas la gallina a unos y se la vendes a otros.


Pones unas chavolas al lado de la A-2 en Madrid,robas el agua,la luz y te dedicas a vender droga.El Ayuntamiento y la Comunidad solo les preocupa realojarte y darte una casa gratis.
Y como hables mal eres un "racizta".
Payos...


En El Mundo, explican que los hechos ocurrieon en un poblado chavolista.1-¿Por que se toleran poblados chavolistas?.Precisa que fue junto a un albergue del Ayuntamiento de Sevilla.2-¿Encima les damos gratis de comer?.Los familiares se bajaron de sus furgonetas y se liaron a tiros.3-¿Para furgonetas y esopeta si tenian dinero?¿LLevan la escopeta a todas partes?¿Se dedican a vender droga?¿Tienen antecedentes?.Los hechos se gravaron en camaras de seguridad del albergue.4-¿Veremos esas imagenes en Telecinco como lo de la mendiga y el cajero?¿O esta vez hay que proteger la intimidad de los agresores?


Los pueblos, en su conjunto y por encima de las naciones que conforman en el tiempo o en el espacio, también en el transcurrir de su historia cometen errores. Algunos, inmensos; otros, irreparables.

Dos ejemplos que atañen al español: uno, expulsar a los judíos. El otro, no expulsar a los gitanos.


Hace un par de semanas, en Almería, un conductor borracho pero con carnet de conducir, con seguro pagado y sin que se diera a la fuga ni culpara a nadie del hecho, atropelló a dos chicas que iban en una moto (o ciclomotor, no sé).

Murieron las dos.

El conductor fue a la cárcel después de declarar ante el juez.

El conductor no es gitano. Y no baila flamenco.

El hecho apenas ha tenido trascendencia en los medios nacionales.


Mas info actualizada en El Mundo:
"Los tres sospechosos, que huyeron tras el tiroteo y están en paradero desconocido, cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio y sus edades oscilan entre los 25 y los 30 años."
¿Que coño hacian esos en un albergue juvenil?¿Vender droga quizas?


Por el hecho de que dos familias hayan hecho esas cosas no significa de que el resto seamos asi, por que si no yo pudiera decir muchas cosas que hacen los payos, como por ejemplo Antonio Angles y todos los que salen que matan a sus hijos y mujeres, por ello no voy a decir "menuda gentuza son los payos estos", yo soy una mujer gitana, digna, tengo los mismos derechos que mi marido, licenciada en abogacia, no todos somos iguales y si quieren que les diga algo, no estoy de acuerdo con lo de farruquito, pero tambien digo que esto no es por que haya sido farruquito, sino cualquier famoso, hubiese pasado eso, pero que pasa que el es gitano, pues ala todos a por la raza gitana, cuando conozcan a todas las familias gitanas de españa y vean que son todos asi, despues hablen, mientras metanse la lengua por el mismisimo culo.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.