Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Jaleando a un asesino

Admito que en esto tengo una implicación emocional, por lo que os contaré más adelante, pero no puedo evitar pensar que todos estos son unos hijos de puta:

habituales del mundo rosa como Silvia Pantoja, Blanca Romero o Raquel Bollo; músicos como Enrique de Melchor, Paco Ortega, el productor Javier Limón, El Fary, Álex de la Nuez, Enrique de Melchor, los Ketama (sin Josemi), comunicadores como El loco de la colina, y actores como Raúl Sénder, Rossy de Palma y Eloy Azorín. Del mundo del baile sólo destacó El Güito. También fue significativa la presencia de Pilar Heredia, la primera mujer gitana candidata al Congreso de los Diputados. «Vamos a ser solidarios —decía—. No hay que lapidar a este hombre, que merece una segunda oportunidad porque está arrepentido».

Seguro que está arrepentido. Por eso intentó eliminar las pruebas con ayuda de un policía conocido. Por eso cuando le pillaron intentó culpar a su hermano menor de edad. Por eso ha dedicado parte de la pasta gansa que gana contorsionándose y golpeando el suelo con sus tacones a ayudar a la viuda del hombre que mató, y que no quedó en una situación económica muy boyante.

Rossy de Palma, freak conocida por su deformidad facial, y a la que hay gente que respeta sólo porque tuvo la suerte de ser descubierta por Almodóvar antes que por Javier Cárdenas, y que se ha distinguido por considerar que el terrorismo es un accidente de la vida y un azar, dice:

«Farruquito también se murió ese día.

Pues no. Está vivito y coleando, salvo que ese tío de la melena que da saltitos por los escenarios sea un fantasma. El que está muerto es la persona que él mató. Tal vez si hubiera atropellado a alquien de su familia esta intelectual sabría ver la diferencia.
No lo va a poder olvidar nunca»

Ojalá. Si es verdad que pasa unos añitos en la cárcel a lo mejor no lo olvida, y así no vuelve a matar a nadie. Pero si consigue irse de rositas, y encima hay imbéciles que le dan ánimos "por todo lo que ha sufrido", a lo mejor volvemos a tener otro atropellado.
«Adoro su arte desde hace muchos años —añadía la actriz—, es un bailarín extraordinario y hay que saber separar las cosas.

Me parece estupendo. Puede ser excelente que haga funciones para el resto de presidiarios de su cárcel, así no tienen que salir para ir al Forum a reinsertarse.
Él no salió esa noche a matar a nadie.

Salió con un coche de gran potencia, sin carnet, sin seguro, conduciendo por ciudad a más de 90 km. por hora y saltándose todos los semáforos en rojo. O es un profundo deficiente mental o debía saber las posibles consecuencias. Y sí, ya sé que técnicamente es un homicidio por imprudencia temeraria y no un asesinato, porque no actuó con el objetivo de matar a nadie en concreto. Pero sabía que actuando así podía matar a alguien y sin embargo lo hizo, y cuando supo que había matado sólo le importó cubrirse sus espaldas.
El público que le abucheó el otro día en Las Ventas estaba equivocado, pero hay que entender que las masas funcionan así»

Claro que sí, tú eres más lista que nadie, por eso no se te ocurre que esas personas prefieren ponerse en el lugar de la víctima y de su viuda que en el del asesino.

Por cierto, otro hijo de puta a añadir a la lista de arriba es Alejandro Sanz, que piensa que copiarle un CD es un delito, pero sube a su escenario a un asesino.

Y ahora la historia personal. Hace dos años, al salir una noche de un restaurante, cruzaba por un semáforo llevando en la sillita a mi hija de 1 año. De repente, un coche (BMW serie 5, ¿os suena?) se nos echó encima y nos atropelló, dándose a la fuga. Afortunadamente, mi hija iba bien atada en la sillita y sólo tuvo heridas superficiales, y yo algunas contusiones y una herida en la cabeza que se cerró con unas cuantas grapas.

Desgraciadamente, aunque la policía identificó el modelo del coche por unas piezas que quedaron rotas, nunca pudieron detener al hijo de puta. Los testigos no pudieron coger ningún dato de la matrícula, aunque sí coincidieron en que el coche iba a toda velocidad, y que ya se había saltado otro semáforo antes. Según dijeron, iba conducido por un chico joven, moreno.

Yo puedo entender que alguien conduzca a más velocidad de la permitida, incluso que se salte un semáforo. Pero si atropellas a alguien y tienes un mínimo de humanidad, paras para ver si puedes ayudar. ¿Qué clase de animal es capaz de atropellar a un bebé en su sillita y seguir a toda velocidad sin saber si le ha matado?

En fin, por eso en este caso me solidarizo plenamente con la viuda, y pienso que Farruquito donde debe estar es en la cárcel. E insisto, los famosos que van a solidarizarse con un asesino despreciando a su víctima no son más que un hatajo de hijos de puta.

Comentarios


Farruquito, un hijo de puta que debería estar muerto y enterrado con todos los toreros hijos de puta del planeta. Y con una banderilla metida en el culo.


Cuando un torero mata al toro, no solo mata al nimal sino que desprecia valores como la compasión, la honestidad, la tolerancia, la justicia y el respeto a la vida. Las corridas de toros son un ejemplo de la ignorancia y sádismo.


FARRUQUITO EL ASESINO SIN CONPASION UN HIJO DE PUTA KE NO DEBERIA ABER NACIDO.A TODO AKEL KE LE DEFIENDA COMO ARTISTAS CANTANTES A TODOOS ESTOS DE LOS PROGRAMAS DEL CORAZON KE LES PARECERIA SI ESTE VIL ASESINO UBIERA REBENTADO A 140 A ALGUNO DE SUS HIJOS,SI ESE BASTARDO SE TENIA KE ABER ESTRELLADO CONTRA UN MURO DE HORMIGON 140ANTES DE ABER MATADO A ESE HOMBRE


¿Qué tendrán que ver las corridas de toros con Farruquito?

A mí tampoco me gusta el toreo, pero compararlo moralmente con este crimen es también bastante inmoral. Repito: ¿qué coño tienen que ver?


porque todos los toreros son unos hijos de puta sin sensibilidad y sin compasion que deberian de estar muertos por lo hijos de la gran puta y gilipollas que son que visten de payaso y se creen importante por ver como vomitan sangre los toros despues de clavarle la espada que haber si algun dia hay suerte
y hubiera una bomba en cada casa de cada torero por decir que eso es una tradicion (por cierto el desgraciado del hijo de la gran puta de farruquito es peor y deberia de no haber nacido porque es un defecto de la naturaleza es la peste)

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.