Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Inocentadas

Situaros por un momento en el 28 de Diciembre de 2004. Si se hubieran publicado estas noticias como inocentadas, ¿alguien se las hubiera creído?

  • El Gobierno envía una fragata a participar con la Armada de los Estados Unidos en el bombardeo de Irak.

  • Moratinos espera 10 horas a que le reciba Gadafi. Después de la espera, Gadafi dice que no puede atenderle porque estaba muy ocupado con el primer ministro de... Burkina Fasso.

  • El PSE apoya unos presupuestos que incluyen financiación para las familias de etarras, pero no para las víctimas del terrorismo. El PSE se niega a condenar los homenajes a etarras. El PSE acusa al PP de sobrepasar todos los límites y hacer una política de extrema derecha.

  • El Gobierno prepara una ley por la que se crea un órgano con capacidad para impedir la emisión o incluso cerrar de inmediato un medio de comunicación, sin necesidad de abrir ni un expediente administrativo, si según criterio de dicho órgano el medio no es veraz en su información.

  • El Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo insulta al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y defiende la necesidad de ceder ante ETA.

  • Un incendio mata a once voluntarios que intentaban extinguirlo, destruye miles de hectáreas de bosque de alto valor ecológico que tardarán décadas en recuperarse y Zapatero viaja de inmediato... a China.

  • Zapatero llama públicamente fracasada a Angela Merkel tras ganar ésta las elecciones en Alemania y felicita a Schroeder, que abandona poco después la política tras su derrota electoral.

  • La Ministra Trujillo crea una Sociedad Pública de alquiler de viviendas, que al mes de su creación había conseguido el portentoso éxito de alquilar 2 (dos) viviendas. Meses después comparece el director de la Sociedad en el Parlamento y se niega a dar la cifra de viviendas alquiladas argumentando "que iban a utilizar este dato para manipular y criticar".
  • ¿Qué inocentadas estarán preparando ahora para el año que viene? Se admiten apuestas...

    Comentarios


    Lo más triste es que este año están recortando los monigotes de inocente de las páginas de la Constitución.


    El viaje a China estaba organizado un mes antes. El incendio fue una muy mala noticia, sí señor, pero tampoco es una catástrofe como para paralizar el mundo. Zapatero, tras su viaje (que duró sólo dos días) fue a ver las familias. Mejor así, ir a verlas un poco más tarde, que justo el día de la catástrofe, en que estarían destrozdas y no querrían ver a nadie.

    Claro, que cuando uno lo quiere ver todo por el lado malo, todo lo que diga no va a servir de nada...

    Por cierto, ese "y se va de viaje... a China", espero que no signifique alguna clase de desprecio al país en el que vivo.

    Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.