Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

He parido

Por fin he dado a luz uno de los proyectos que me están robando el tiempo que dedicaba a bloguear por aquí.

Es este:

liberlabor.jpg

Liberlabor.com tiene como objetivo reducir los costes de fricción en las transacciones entre trabajadores libres (freelancers, autónomos, autoempleados o como lo queráis llamar) y sus clientes.

Cada vez estoy más convencido de que la única alternativa laboral segura, para los que no sois funcionarios, es el autoempleo. Poner todos los huevos en la misma cesta, y confiar secundariamente en el seguro de desempleo en cuanto no seas necesario para la empresa, es una apuesta arriesgada. E incluso aunque optes por la comodidad de la nómina a fin de mes, tener una fuente secundaria de ingresos puede ser una opción atractiva.

Nuestro querido estado impone muchas trabas al que pretende ganar algún dinero de más, y contra eso poco podemos hacer. La mentalidad generalizada de buscar un trabajo que te garantice que en tu mesa tienes garbanzos "duros pero seguros" tampoco ayuda. Pero al menos, podemos facilitar un poco la vida a los que se deciden a dedicar algo o todo su tiempo a progresar.

Ese es el objetivo de Liberlabor. Todavía está en fase de pruebas, así que aparecerán textos sin traducir y tal vez algún error. Y espero ir añadiendo funcionalidad poco a poco. Pero si os dedicáis a trabajar por vuestra cuenta, o necesitáis los servicios de alguien que lo haga, os animo a entrar, participar y aportar ideas y sugerencias. Y por supuesto, si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, animadle a participar. No os cuesta nada, ni a vosotros ni al que se registra, así que solo podéis ganar.

Comentarios


Ya lo vi en Desencadenado y pinta muy bien. Quizás falte un favicon personalizado.


Sí, por que se ve el favicon de joomla


Lo voy a estudiar atentamente


¿Es como un RentaCoder o algo así?, suena bien.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.