Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Gumersindo Lafuente ha sido destituido

Sólo he leído la noticia en el blog de periodistas21 (donde, por cierto, ponen por las nubes al ¿ex?-director de elmundo.es).

Si se confirma, es una buena noticia. Yo había dejado de leer El Mundo en su versión digital, más que nada porque para tener el punto de vista de los progres ante cualquier asunto, prefiero menéame, que es más variado y pintoresco o ir directamente a elpais.es.

Ahora sólo falta que en internacional nombren a alguien que no sea descaradamente antiamericano y propalestino, y que en ecología contraten a un redactor que sepa algo de ciencia.

[ACTUALIZACIÓN] la noticia se ha confirmado. Falta por saber quién lo sustituirá, pero se confirma que Pedro J. pretende que la línea editorial de la edición on line al menos se parezca a la versión de papel.

Claro que viendo la información que daba hoy El Mundo sobre el conflicto Hizbolá-Israel (cuatro o cinco páginas, ni una mención a los ataques de Hizbolá ni a las víctimas israelíes) tal vez no haya tanta diferencia.

Comentarios


Ya puestos no estaría de más que prescindieran de José Manuel Vidal y de su visión progre de todo lo que tiene que ver con la religión


Me dejas de piedra. No sabía que los Israelíes pudiesen tener víctimas, al fin y al cabo sus ataques son siempre desproporcionados. Me niego a creer que los socialistas se vayan a manifestar contra una nación que ha sufrido ataques terroristas; fíjate, como antes (me refiero al periodo del oprobio aznarista) nos pasaba a nosotros.
No puede ser. Sería una mezquindad.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.