Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Google lo sabe todo

Estaba leyendo la fantasía de El Mundo (gracias a Carmelo) acerca del presidente ecologista, y veo al final unos anuncios de Google AdSense que inserta el periódico:

google.jpg

Fijaos en el contenido de los anuncios.

Uno de "señoras calientes". Iba a hacer un chiste machista sobre esto y el calentamiento global, pero me abstengo. Haced cada uno el vuestro.

Pero es que los otros dos de métodos para perder peso. Vamos a ver: ¿AdSense lee "Al Gore" y piensa "adelgazar"? La inteligencia de los ordenadores de Google cada vez es más inquietante. Ahora ya supera a la del "enviado especial a estados unidos" medio. Google sabe que para presentarse (y ganar) Gore tendría que adelgazar, y Ricard González no. Bueno, tampoco es que tenga mucho mérito superar en conocimientos e inteligencia a un "enviado especial a estados unidos" medio, pero es que de seguir así pronto va a alcanzar el nivel cognitivo de la gorila Koko.

A este paso dentro de cien años no habrá cambio climático porque en la Tierra la única inteligencia viva será un ordenador Google que vivirá en un CPD en las entrañas de Islandia.

Comentarios


No creo que se presente, se le acabaria el chollete de telepredicador.


Felicidades Borja, desde http://eltortugadealpedrete.blogspot.com
estamos con vosotros, dando difusión y para lo que necesiteis.
Un abrazo


Felicidades Borja, desde http://eltortugadealpedrete.blogspot.com
estamos con vosotros, dando difusión y para lo que necesiteis.
Un abrazo


Usted no tiene vergüenza


Adam:

Como sabes, discrepamos sobre muchas cosas, la principal de ellas la teoría conspiracionista del 11-M. Sin embargo, quiero escribir este mensaje de solidaridad ante el rastrero ataque de que estás siendo objeto por parte de El Plural.

Cualquier ciudadano, sea quien sea, tiene derecho a expresar sus opiniones y defender sus preferencias. Revelar tu condición profesional para presionarte es una infamia.

Recibe un cordial saludo.


Luis, te agradezco mucho el comentario. Creo que dice mucho acerca de tu categoría como persona.

De todas formas, no me preocupa demasiado. Una de las ventajas de ser funcionario (por oposición, a pesar de lo que diga El Plural) es que aunque puedo verme obligado a cambiar de puesto, no voy a dejar de ganar lo suficiente como para dar de comer a mis hijos.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.