Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Farruquito es un asesino

Ya ha salido la sentencia de Farruquito: dos penas de ocho meses de cárcel, que en la práctica significa que no va a pisar una prisión ni cinco minutos.

Ya dije en otro post lo que pienso de los "artistas" que han defendido a Farruquito. Si cualquiera de nosotros se salta un paso de cebra y le rompe una rodilla al bailarín, todos esos pedirían una sentencia ejemplar. Pero para Alejandro Sanz, Rossy de Palma y demás "intelectuales" la vida de un pobre hombre anónimo no tiene importancia comparada con el "arte" de Farruquito.

Eso era de esperar, dados los criterios morales por los que se rige habitualmente esta gentuza. Lo que no es tan lógico es que el sistema que debería defender al débil, se ponga de parte del poderoso. Y aquí el débil es el payo (y su viuda) y el poderoso el gitano.

Una sugerencia para la DGT: en lugar de Charles Manson, si en su publicidad quieren incluir la imagen de un asesino real, pongan a Farruquito.

Es muy triste tener que aguantar que Farruquito pueda conducir sin respetar ni una sola norma, matando a una persona (que sepamos), y todo eso no tenga para él consecuencias negativas relevantes, y encima el Director General de Tráfico nos insulte a los que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, a los que pagamos un seguro, nos sacamos el carnet en una autoescuela y circulamos respetando las normas.

Comentarios


Confiémos en la justicia. De todas formas, digo yo que aún podrá reclamar.


Es muy difícil confiar en una justicia inexistente. Farruquito es un asesino, luego Farruquito debería pagar por su crimen de una forma proporcional al daño hecho...Pero, al no haber justicia, no pisará ni la cárcel, de lo cual sólo debería alegrarme (vale, puedo ceder, pero que curre y se pague la habitación o que se la pague su familia, o el mismo, que está forrado), ya que la estancia deberíamos pagarla todos, inclusive la víctima, que es lo más mezquino. ¿Justicia para cuándo?. Chavales y jovenzuelos varios residentes en territorio español (me da igual, todos los países son parecidos), si atropelláis a una persona y salis pitando, no pasará nada, porque hasta los dos años no pisas la prisión! (Ah, si no tenéis carné de conducir no pasa nada absolutamente nada... que a mí esto ni me va ni me viene, pero por comentarlo...). Es triste, pero así es.


Bastante suerte ha tenido el tiparraco, que no le han aplicado la mal llamada "ley gitana": ahora estaría dando malvas.


El tema Farruquito debe reabrirse. Sigue conduciendo como un loco; ha sido visto por varias personas en la urbanización donde vive, a toda pastilla, por calles que son de albero, estrechas y con muchos cruces, donde mucha gente va andando y paseando. Si la desgracia le tocara a un familiar suyo, segurisimo que las cosas cambiarian.


Es de verguenza,en este pais no hay justicia alguna.Cometio delitos por un tubo y ahora lo ves por ahi bailando alegre y conduciendo como un energumeno.

Que asco de justicia y de farruquito.


1- Farruquito: ABSOLUCIÓN E INDEMNIZACIÓN por los daños morales que ha sufrido.

2- Regularización con concesión automática del permiso de conducir a todos los gitanos a partir de los 13-14 años.

3- Subvención del seguro a todos los integrantes de la civilizada y perseguida comunidad gitana. La citada subvención podría financiarla, nuestro gobierno, no con cargo a los presupuestos, sino con una nueva tasa a aplicar en todos los seguros contratados por los (insolidarios) payos. De esta forma pagaríamos nuestra deuda histórica (ahora que está de moda) con el pueblo gitano.

Verdad que seríamos los más progres(istas) y modernos de Europa.

4- En cuanto a la viuda: CÁRCEL, varios años, ha demostrado tener muy poca sensibilidad, acusando al pobre Farruquito falsamente, pues el muerto no fue muerto por éste sino que el muerto se arrojó al coche, ya saben como el que se tira al tren, y seguramente el muerto lo único que perseguía era estafar al “seguro virtual” de Farruquito cobrando una cuantiosa indemnización (115.000 euros pide el Fiscal, es mucho eh.) Además la viuda ha demostrado ser una aprovechada, pues su marido ya había cumplido 35 años, bastantes más que Farruquito, que solo es un niño, 24 años. Total no se de qué se queja la viuda si su marido estaba a punto de entrar en la “crisis de los cuarenta”, en 5 años hubiera entrado en una profunda crisis, o le habría dado el típico ataque al corazón.

5- La viuda debe indemnizar, trabajando en la cárcel si es preciso, al pobre Farruquito con el doble de la cantidad solicitada por el Fiscal.

6- La viuda debe comprarle un nuevo BMW al “bailaor”, último modelo a ser posible, puesto que su marido fue el único responsable de los desperfectos sufridos por el coche de Farruquito. Coche que fue comprado gracias al trabajo, esfuerzo y superación de éste. La viuda entregará el coche con seguro a todo riesgo, en especial que cubra los riesgos inherentes a los posibles peatones imprudentes que se arrojen al BMW.

7- El BMW destrozado por el muerto debe ser reparado, a cargo de la viuda, y entregado a alguna O.N.G. GITANA para que sirva para enseñar, a conducir de forma tan diestra como lo hace Farruquito, a los entrañables y graciosos churumbeles de etnia gitana. La citada enseñanza podría empezar a los 7 - 8 años y se incluirían prácticas de persecución policial para darle más realismo. (Qué bárbaros los policías que se dedican a perseguir a estos querubines, si solo están traficando, no se meten con nadie).

8- Por último, el abogado defensor de Farruquito, debería ser propuesto como “ALTO COMISIONADO PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PROVOCADOS POR PAYOS CON PERJUICIOS PARA EL PUEBLO GITANO”. Para apoyo del Alto Comisionado, propongo se cree una oficina especial y se contrate para ella, mediante oposiciones restringidas, a los acompañantes de Farruquito durante el juicio.


Este caso debe hacernos reflexionar sobre la justicia que tenemos en nuestro país, “justa sobre todo”, qué bonita, que maravillosa, qué progre(sista) que es. Que mundo tan maravilloso, qué bonito todo… ¡QUÉ PAÍS! Farruquito rima con pobrecito, déjenlo en paz. Ha sido muy bueno, buen estudiante, lleva 23 años trabajando tanto que no ha tenido tiempo para sacar el permiso de conducir. Pero como se ha dicho, el no tener permiso de conducir no significa que no sea un gran conductor. De hecho el propio accidente lo prueba, pues es capaz de conducir a la misma velocidad que Fernando Alonso por la ciudad, si igualito que en Montecarlo, y además salir ileso… Señores del Jurado esta es la mejor prueba de que es un gran conductor. Es más, considero que deberían darle el permiso de conducir de forma automática. Como es tan buena persona tiene que mantener a su familia y otros allegados y por eso no tenía dinero para pagar el seguro del automóvil. Además, el “probe”, es gitano y los payos siempre les hemos acusado de conducir sin permiso y sin seguro, que injustos que somos. ¡Basta ya de tanta injusticia!:


FARRUQUITO ASESINO
A la carcel, NO a los escenarios.


mira farruquito es un asesino si y que lo pague pero que no hablen tanto porque hoy he visto la tele y una mujer a aorcado a sus 3 hijosss que hablais de gitanos si los payos soys peoress cuantos gitanos an salido que han matao a sus mujeres CUANTOSS en cambio los payos cada dia 3 o 4 anda y cayaros ya la boca y dejarlo en pazzzzzzzzzz

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.