Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Estamos en guerra

Aunque algunos prefieran enterrar la cabeza en la arena, estamos en guerra. Ya pueden hablar de alianzas de civilizaciones, de religión de la paz, de terrorismo internacional y de lo que quieran.

El hecho es que el islamismo radical ha declarado la guerra a Occidente. No soportan nuestro modo de vida. No soportan que nuestras mujeres trabajen, salga cuando quieran, con quien quieran y vestidas como quieran. No soportan que bebamos vino y comamos cerdo. No soportan que cada uno pueda pensar y hacer lo que quiera mientras no moleste al vecino.

Pero sobre todo no soportan que el éxito de nuestra sociedad y el fracaso de la suya les demuestre cada día que están equivocados, que Alá no les premia por ser buenos musulmanes, que cuanto más insisten en cumplir estrictamente la literalidad del Corán más se hunden en la miseria.

Por eso quieren que nuestra sociedad desaparezca. Por eso prefieren morir, y matar a hombres, mujeres y niños que trabajar para mejorar las condiciones de vida en sus países. Su única esperanza es un mundo en el que todos vivamos en el terror, el mundo sucio y feo de los talibanes, en el que estaba prohibido hasta cantar y bailar. En ese mundo todos seríamos igual de pobres, igual de tristes, igual de fanáticos.

Sólo podemos hacer una cosa: derrotarles antes de que lo hagan ellos. Así es la guerra: cada uno usa sus armas, y el más fuerte gana. Nosotros tenemos los mejores ejércitos, pero ellos tienen bombas y otras armas más sutiles: nuestro complejo de culpa, los intelectuales que llaman insurgentes a los saudíes que asesinan a iraquíes en su país, los abogados de los derechos humanos que se escandalizan porque se dice que un guardia ha tratado con menos respeto del debido un ejemplar del Corán de un preso de Guantánamo, los partidarios de la paz a cualquier precio.

Como ocurrió con los nazis, no puedes negociar con alguien que cree que tiene una misión histórica, y que esa misión implica la muerte de sus enemigos. No podías negociar con Hitler. No puedes negociar con los islamistas. Sólo cabe derrotarlos.

Y derrotar a los islamistas supone no sólo impedir que pongan bombas, sino impedir que usen las otras armas: impedir que lo peor de nuestra sociedad colabore con ellos, justificando sus crímenes, distinguiendo entre insurgentes y terroristas, acosando a los que se juegan la vida por defendernos.

Espero que Inglaterra sepa enfrentarse al problema mejor que nosotros, y que otros países europeos sean conscientes por fin de que no puedes integrar en tu sociedad a monstruos cuyo único objetivo en la vida es destruirte.

Comentarios


¡¡¡Enhorabuena por tu artículo!!! No se puede ser más claro y conciso.


Adam, como en tantas otras ocasiones (aunque no siempre ;-) ), estoy de acuerdo con tu análisis.

Saludos


En realidad no soportan que metais tropas en sus países.

NO estamos en guerra. Estáis en guerra vosotros. Los terroristas y los imperialistas. Los ciudadanos de a pie, NO estamos en guerra con nadie. NO nos metáis en esto que nosotros no hemos hecho nada.

NO es mi guerra. Es la vuestra.



Yo!, a que has escrito aquí lo que has querido y no tienes miedo a que alguien ordene tu muerte?.

A que tu decides si quieres beber agua, vino, etc... y la cantidad que quieres?

A que si quieres vas a alguna celebración religiosa (la que sea) o simplemente no vas y no te pasa nada?

A que te parece bien que una mujer vista como quiera y trabaje en lo que quiera?.

A que consideras que todos los hombres son iguales sin distinción de cual sea su religión?.

A que consideras que yo tengo los mismos derechos que tú, aunque piense otra cosa?.


Pues la respuesta a cada una de estas preguntas es la respuesta a la pregunta de si esta es tu guerra!!!!.

Por cierto yo, a todas respondo que SI!!!,
y tú?, No dejes de comunicárnoslo!!


Yo:

Muy cobarde tu actitud diciendo que no es tu guerra, y tanto que es tu guerra. Acaso te crees que por desmarcarte de los que opinamos en contra, vas a obtener algún favor de estos terroristas hijos de satanás, estás muy equivocado. Es tu guerra, porque si algún familiar tuyo le siegan la vida como ya lo han hecho con 3.300 personas en Nueva York y 200 en Madrid, vas a sentir algo que nunca habías sentido antes, la rabia y la ira va a hervir en tus entrañas y tu reacción será completamente diferente a la que tienes ahora. Seamos realistas, seamos valientes, seamos personas, hay que acabar con esta lacra y dejar de lado esas mariconadas de Alianza entre Civilizaciones, que solo sirven para que te tomen el pelo un poco más. Muerte al Islam!!!!


No tengas demasiadas esperanzas, Fernando; siempre podría hervir de ira contra Aznar.


YO es de los que han elegido "enterrar la cabeza en la arena". Por desgracia, en España son mayoría. Conozco a algunos iraquíes (kurdos concretamente) que sí apoyan que haya tropas USA en su país. Las razones de las bombas en Londres, o en Madrid o en NY (¿qué tropas había en ningún país entonces?) son las que ha expuesto Adam.

Muerte al Islam!!


Mas arriba, un Sr. que firma con dos letras ha hablado en mi nombre: ES UN IMPOSTOR!! no le conozco, ni me ha pedido mi opinión,

Fdo.: Ciudadano de a pie


Bueno, en realidad tiene razón, no es su guerra, ni la de los que murieron en Madrid, ni la de los que murieron en Londres, etc.

El problema es ese, que es guerra solo de un lado, y aquí estamos nosotros, esperando a que nos maten, para que "alguno" señale con el dedo y encuentre justificación a lo que NO la tiene.

Si la cosa es desviar la atención, todos tenemos a quien mandarsela.

Respeto al que grita "muerte al islam". Dejemos claro que la culpa no es del islam, sino de los islamistas (integristas), igual que en su época se cometieron atrocidades en nombre del cristianismo, ellos usan un Dios, para creerse su mano derecha.

El caso es que esta "gente" tira contra todos, no tienen problema en poner un explosivo donde sea y esperar, viendo la tele, a ver cuantos mueren para darle las gracias a su Alá.

De nosotros, no se puede esperar lo mismo, somos civilizados, juegan con esa ventaja.

¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos?

Saludos a todos.


pues yo estoy con Yo. no es mi guerra tampoco y veo logico que el mundo islamico se rebele contra el occidental. estan robando su petroleo, aprovechandose de sus recuersos, imponiendo gobiernos, declarandoles la guerra en favor de la paz...xo q es esto??? y se tienen que quedar ahi, aguantando lo que alos del norte nos apetezca hacer??? venga ya. no justifico los atentados, ni la violencia en ningun caso, xo poniendome en su lugar lo puedo entender.
ninguna cultura es mejor q otra, y la clave esta en el respeto, no en kien gana. lo malo esq siempre lo pagan los que menos culpa tienen.
bikos


Isabel:

Repito 'MUERTE AL ISLAM', o es que nadie tiene en cuenta la historia. 700 años hostigando el sur de Europa, matando a fuego y a hierro, llegaron hasta Poitiers, sembraron el pánico, arrasaron poblaciones enteras con sus principios de Guerra Santa, no distinguían entre hombres, mujeres y niños, eran los enviados de Satanás, sembraban el odio y hacían ejecuciones sin piedad ni misericordia. O es que el tiempo os ha borrado la memoria histórica. Ni siquiera la expansión española en Sudamérica llegó a provocar tanta desolación. Nosotros hemos evolucionado hacia modos de vida civilizada, pero ellos no podrán nunca, su fanatismo islamista no se lo permite, están encerrados herméticamente en sus creencias y seguirán por los siglos de los siglos.


Marta, que edad tienes niña?

Para comenzar, y para acabar, no tienes ni la menor idea de las causas primeras y consecuencias últimas de lo que acabas de afirmar, por lo que tu intervención no merece respuesta.

Solo una cosa, si nadie es mejor que nadie, intenta ir a un país islámico e intenta vivir como una chica occidental en su propia tierra, después me cuentas la experiencia (si es que vuelves viva). Ah y cuida tu intimidad, lo digo por lo de la ablación del clít---s, no sea que vuelvas mutilada.


"¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos?"
Estaría bien que muchos entre nosotros empeñados en buscarles excusas a los terroristas dejaran de hacerlo, que muchos que los justifican diciendo "y con esto no quiero justificarlos", dejaran de hacerlo.


Fernando, yo estoy a favor de la libertad religiosa, como partimos desde ahí, creo que en ningún momento podremos estar de acuerdo.


Perdón, soy la que antes firma como isabel, esto de la doble personalidad es un lio ;).


Si claro, es cierto, los progres siempre con doble personalidad, doble moral, doble opinión... Lástima que no tengaís el doble de inteligencia, de perspicacia, de agudeza de pensamiento, en fin, que se le va a hacer, nadie es perfecto.


Creo que la parte buena, si es que hay alguna, es que cada vez mas gente se despierta del sueño que dice que el Islam es la religion de la paz y la tolerancia y se da cuenta de que Islam es sumision y miseria.


Bien Fernando, veo que eres una de esas personas con las que se pueden intercambiar ideas.

Hay más de 1000 millones de musulmanes. ¿Qué propones?


¿Muerte al islam?
¿y qué somos? ¿Unos bárbaros?
Anda ya!!!

Creo que tenemos un problema de historia: cuando el cristianimos tenia la misma edad que el islam, también se dedicaba a hacer cruzadas matando a los infieles, ahora son ellos los que lo hacen...

Lo que no soy capaz de recordar es cuando el cristianismo olvidó esas ideas insulgentes, porque aún siguen persiguiendo a aquellos que no comulgan de todo con sus ideas.

La mejor forma de hacerle frente a este problema es demostrando que somos mejores y más fuertes, que no nos amedrantarán con sus acciones. Como si fueramos el hermano mayor del Islam, debemos enseñarles que ese no es el camino.

Por cierto, viva la libertad de religión y de expresión. Y ni de coña, NO estamos en guerra!!!!


Más de 30.000 muertos CIVILES en Irak (podrían llegar 40.000) desde que empezó la invasión de Estados Unidos...
Las preguntas:
¿Dónde está la paz?¿Dónde está la democracia?¿Dónde estan las armas de destrucción masiva? (Sin contar las mortíferas bombas de racimo que tiraron los aviones de EEUU sobre Bagdad alcanzando a la población civil...) ¿Dónde está el petróleo?
Recordemos que, tras el 11S, EEUU apuntó a Afganistan. Allí los derechos de la población (mujeres?) no han mejorado EN ABSOLUTO desde entonces y,sin embargo, los canales de Gas han sido privatizados por empresas estadounidenses. Exactamente lo mismo que está pasando en Irak con el petroleo...
Partiendo de esta base- y obviando los comentarios de FERNANDO cuyo radicalismo de extrema derecha se asemeja a cualquier otro radicalismo (Hablando: licenciada en periodismo, 24 años, trabajando en Radio, lectora diaria de prensa)- considero que esta no es una guerra del pueblo, de ningún pueblo, sino de unos pocos magnates que hacen política cuyos intereses económicos están supeditados a la extracción de unos recursos muy limitados de los que dependerá el mundo en muy breve espacio de tiempo... Y aparte están, los fanáticos islamistas, algunos de ellos instruidos (y ex- amigos), cabe decirlo, por el gobierno de los EEUU.
Ah, Una puntualización más:¿Alguien se ha preocupado de revisar la democracia de Arabia Saudí?... Esa gran potencia económica en los EEUU, aishh.
- Referencias... Noam Chomsky, por ejemplo.


Desde que comenzó la Guerra Santa allá por el siglo VII d.C. nuestros amigos y angelitos musulmanes mataron a mas de 1.000.000 de personas (UN MILLON DE PERSONAS), desde su expansión en la actual Arabia hasta su llegada a la actual Poitiers, por gusto, por placer, como bestias sedientas de sangre, fuego, odio y terror. No tengo nada más que decir, el que quiera y si tanto le atrae el Islam pues que se vaya con ellos, está bien claro no? Yo me quedo en Occidente. Viva la libertad, viva nuestro modo de vida Occidental. Acabaremos con ellos tarde o temprano!!!!


Encerrada:

Quizá por estar encerrada no dispones de una información completa, antes de hablar y sobre todo escribir, deberías informarte mejor amiga mía. Lo de las mujeres de Afganistán me hace reir y no merece respuesta, lo de las armas de destrucción masiva de Irak te recuerdo que el Sr. Saddam Hussein no paraba de dárselas de que tenía un arsenal lleno (jugaba a Pedro y el lobo), y por eso mira lo que le pasó, lo del petróleo, las multinacionales van a explotarlo porque los gobiernos de esos países les dejan, si no de qué iban a entrar las multinacionales, y si no mira Cuba, que por cierto otro que también se vende porque buenos dólares AMERICANOS ingresa gracias al alquiler que le cobra a los yankis por tener una base en Guantánamo, lo de los civiles muertos no te oigo mencionar los del 11S, recuerda que estos mierdas de musulmanes mataron 3.000 civiles en 3 horas, extrapolado a lo que ha durado la guerra de Irak, equivale a 19.200.000 personas y tu mencionas 30 o 40.000, no hay color mi niña. Mucho periodismo y mucha historia pero no teneis ni idea de todo esto. Y por cierto de extrema derecha lo serás tu, porque yo en las últimas elecciones voté a CiU. Saludos liberales a todos.


Fernando:
NINGUNA DE MIS PREGUNTAS RESPONDIDAS...
Además no entiendo porqué te hace reir la situación de las mujeres en Afganistan, a mí, más bien, me hace llorar...
Los que tienen el arsenal lo suficientemente lleno como para "petar" el mundo son los EEUU... Y no creo que "jugar a Pedro y el Lobo" sea motivo suficiente para organizar una guerra donde han muerto millones de personas... Sobre los gobiernos de "esos" países (no me seas tonto) porque ya deberías saber QUIEN coloca los gobiernos provisionales y para quien trabajan los mismos...

Lo de la extrema derecha no tiene nada que ver con el partido que uno vota... Pero decir: "muerte al islam", como decir "muerte al cristianismo" es de un radicalismo extremo.

Hablas mucho y mal, San Fernando: Si te remites al pasado, procura hablar tambien de la guerra Santa católica + la inquisición y de sus otros tantos millones de muertos, y, de paso, nombra a los otros millones de muertos por garrote Vil de después de nuestra guerra civil, cuya cifra no recuerdo, pero -según datos oficiales- supera con creces cualquier exterminio cometido en la historia de una post-guerra.

El liberalismo te vendrá bien a tí, si estás subido en el caballo del capital... Pero No a esos dos tercios del planeta que se levantan cada día sin un medrugo de pan que echarse a la boca... Y si no entiendes porqué el neoliberalismo está siendo la condena del tercer mundo, te recomiendo:
Arhiri Emmanuel
Samir Amin
Rosa Luxemburgo
Nicolai Bujarin
Karl Polanyi
Rudolf Hilferding
John Hobson
André Gunder Frank
y
Joseph A. Schumpeter, entre otros...

Lecturas ágiles y muy ilustrativas.


Lo que puedo decir es que, si algún musulmán integrista que no esté decidido todavía a seguir la senda del terror lee algunos de los comentarios aquí escritos, puede que, por sentirse amenazado, mañana se cuelgue la mochila de bombas y se lance otra vez al metro.
No me parece muy buena idea para tratar de convencer a algunos que dejen de matar, ir pregonando que les queremos matar a todos.


En fin, ya veo que no hay nada que hacer. Si a lecturas te remites yo te recomiendo:

Adam Smith
John Locke
Milton Friedman
John K. Galbraith
Böhm-Bawerk
Ludwig Von Mises
Murray Rothbard
Von Hayek
un español, Miquel Porta Perales y su obra 'Elogi del Present', ya que tu solo citas extranjeros.
No podía faltar... Karl Marx para que puedas comparar entre los primeros que representan el futuro y el progreso y el último, la miseria y la pobreza.

Por cierto yo no estoy montado en el capital, soy un trabajador autónomo que he tenido que sufrir y esforzarme por salir adelante y no pensar en ayudas del Gobierno y en vivir del cuento como hacen muchos, lo cual me recuerda una situación actual a nivel mundial.

Ha sido un placer exponer en este blog contigo y que la gente se dé cuenta de qué vía debe escoger, la tuya, que represente un retroceso hacia el mundo de las cavernas o la mía, que representa el avance, la mejora de nuestra calidad de vida, la ilusión, las buenas expectativas, la tolerancia, el pluralismo, etc., etc. Y para muestra un botón, todo el mundo desarrollado nace sobre la base de la LIBERTAD, del resto te puedes olvidar y si no lo quieres entender no puedo seguir enseñándote porque tengo que hacer la cena para mi linda esposa y mujercita.

Nos vemos!


acabamos de asistir a un maravilloso ejercicio de modestia...

yo soy la luz y la gloria, te ha faltado decir...


Este hombre (refiriendome a Fernando) no es representativo, por supuesto.


cuando un maldito moro ponga una bomba y mate a tu hija, a tu madre a tu novia,a tu hermano, quizás entonces te des cuenta que si es tu guerra.

Mientras esos malditos infieles a Dios se escondan como ratas entre quienes les acogen como iguales para matarnos por la espalda habrá guerra y esa guerra nos concierne a todos.

Ya basta de ser inocentes corderos en su ramadán, es hora de ser la espada de la justicia a quienes mataron en nombre de su dios,ellos claman venganza, expulsemoslos del pais de una vez como lo hicieron los reyes católicos, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.


Fuera de Europa y de Occidente esa ideología totalitaria y mafiosa que es el islam (escrito con minúsculas a propósito). No nos aporta nada que nos pueda interesar a los occidentales. No recibimos nada bueno de los musulmanes, Si recibimos algo, ese algo es malo. Fuera... al desierto que es donde nació esa diabólica ideología y donde hay "arroyos bajo la arena". El islam es incompatible con Occidente. No quiero ser ciudadano de segunda categoría para los musulmanes, ni quiero que me asesinen por no ser ni querer ser musulmán, ni quiero pagarle impuestos por no ser musulmán. Fuera ... antes que los occidentales nos enfademos de verdad.
A ver si todos los países occidentales empiezan a despertar y a aplicar nuevas leyes contra la ideología mafiosa islámica. Primero ha sido Gran Bretaña. Gracias Tony Blair. De momento es usted mi líder. Gracias por poner las bases para la Defensa de Occidente.


Es cierto los malditos musulmanes no soportan nuestro estilo de vida !y si es nuestra guerra y la de todos! todos los que estamos a favor de la libertad de vida de lo que tu quieras pero de vida no quiero que nos derroten y guionizen nuestra vida transformandola en una novela de terror donde vivimos muertos de hambre lapidando mujeres mutilando ladrones y tratando de matar a todos los infieles posibles !no señor! eso es diabolico eso no es vida es una terrible historieta llamada coran y esta asquerosa sociedad islam eso no es para nosotros para los CIVILIZADOS... CRUELES GUERREROS SALVAJES... PERO HUMANOS CIVILIZADOS CON REGLAS HUMANAS Y NO TORTUOSAS MUERA EL CORAN MUERA EL ISLAM EN EL NOMBRE DE CRISTO DE LO QUE SEA PERO POR LA CIVILIZACION Y NUESTRA AVANZADA SOCIEDAD !MUERA EL ISLAM!NO A MI MADRE CUBIERTA CON UN VELO NO A MIS HERMANAS CUBIERTAS CON UN VELO NO A LA LAPIDACION DE MUJERES NO AL ISLAM NO AL ISLAM QUE RETUMBE NO AL ISLAM !ELLOS ESTAN AHI ASECHANDO ESPERANDO A SER MAS EN NUMERO EN NUESTRA PROPIA TIERRA ESTA POBLACION DE MUSULMANES EN EUROPA ES UNA EMBOSCADA MUERA EL ISLAM MUERA EL ISLAM!


bueno en mi caso estoy viviendo en Dubai me vine aca huyendo de la pobreza que enmarca a suramerica,hace 2 anos,se ha sembrado en mi y ahora digo con miedo a decirlo ya que vivendo en un pais musulman te damiedo lo que puedas comentar o decir a cerca de su cochina religion...Dios mio les he agarrado tanta fobia,rabia e indignacion a esta gente principalmente por como tratan a las mujeres que impotencia dios!!solo estar aqui por el dinero,maldita sea y tener que aguantarme a estos asquerosos....mis experiencias amorosas han sido un total fracaso......por ser cristiana,me han humillado ,han jugado conmigo ,y yo he sido la unica cupable ya las lagrimas se me acabaron.....de tanta rabia que he cogido por mezclarme con esa raza sucia como son los libaneses,acomplejados cochinos .....


Mirad. No podría estar más de acuerdo con Adam Selene y me gustaría ponerme en contacto lo más pronto posible con él. Comparto en la totalidad sus ideas y me gustaría intercambiar información con él. Gracias

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.