Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Esperanza

¿No va siendo hora de que el paniaguado de Rajoy ceda su puesto a alguien que esté dispuesto a hacer oposición y a ganar al PSOE en las próximas elecciones?

Referencias

Comentarios


no caerá esa breva


Pues sí, ya va siendo hora.


La verdad es que ya empieza a cansar tanto perfil bajo y tanta oferta pisoteada con desprecio por ZP. Parece que los Rajoy, Zaplana y cía no aprenden.


Cuanta razón en esas declaraciones. El cambio sería cuando menos refrescante. Tendría gracia que fuera precisamente la machista derechona la primera en presentar una mujer a la presidencia.


Ay, si Aznar me hubiese echado cuenta cuando la sucesión. Espe era, sin duda, mi candidata. Pero se ve que en político cesante es vital que el siguiente no sea mejor que uno. Y si, encima, es una señora ...
El asunto es que, si se quiere volver a ganar, se trata, para empezar, de aprender a morder y para continuar, de tener una alternativa nítida y diáfana al socialismo. Una alternativa liberal, entiendo yo. Así que, Mariano, o sabes ebncabezar eso o más vale que dejes sitio a quién sepa. A Esperanza, creo yo. O, si no, que pregunten entre los nuevos afiliados, entre los de marzo, que no llegamos buscando el poder sino queriéndo apuntalar la decencia. Esperanza es, por ahora, nuestra candidata.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.