Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

El totalitario Pere Navarro

Entrevista a Pere Navarro, Director de la D.G.T., en El Mundo (de papel):

Nos gustaría que la sociedad estuviese organizada en dos turnos. El A y el B. El turno A trabaja 10 días y descansa 10 días y el turno B, igual. Con lo que no habría atascos, siempre estaría la sociedad en marcha, el sector servicios estaría encantado porque tendría siempre la mitad de la población... Sólo veo un problema. Que si eres del turno A y te enamoras de una chica del turno B tienes que presentar una instancia oficial solicitando el cambio de turno.
Obvio comentarlo, porque sólo de pensar lo que podría hacer este tipo con poderes absolutos me entran escalofríos....
Hay un perfil que me obsesiona. Tiene 45 años, ha hecho dinero fácil, coche de alta cilindrada y es de los de : “Me lo merezco”. A partir de ahí, hace lo que quiere. En la comida, con un buen Rioja, no para de criticar a los jóvenes: “Son unos irresponsables con el botellón...”. Y él con el Rioja y el whisky.

Para dinero fácil, los más de diez kilos que se levanta el señor Navarro cada año a costa de todos nosotros. Un individuo que, o aprovecha la entrevista para largar contra su cuñado, o no sé cómo conoce con tanto detalle a su perfil obsesionante.

Pero lo grave no es la obsesión del señor Navarro, sino la demagogia que acompaña a su totalitarismo: aunque a él le obsesionen los cuarentones, los que de verdad provocan la mayor parte de las muertes son los jóvenes. Los del botellón y los que beben en garitos.

Y el botellón es criticable porque impide dormir a los vecinos, y molesta a los que quieren llevar a sus hijos al parque y que no jueguen entre cristales rotos y restos de vómitos; pero beber vino o whisky en la comida, mientras no se moleste a nadie, es asunto de cada uno.

Afortunadamente, todavía vivimos en democracia, y este tipo sólo se encarga de insultarnos por nuestra manía de utilizar el coche donde, como y cuando nos da la gana y no según su criterio. Imaginad que en lugar de director de la D.G.T. fuera responsable de la reeducación de ciudadanos en la República Socialista de España.

Comentarios


http://rumboalevante.blogspot.com/2006/08/totalitarismo-de-andar-por-casa.html


Y se quiso hacer el graciosillo...
http://generacion-x.blogspot.com/2006/08/adelante-hombre-del-600.html


Pere... sinvergüenza, mentiroso, ladrón, corrupto,incompetente. Márchese!!!

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.