Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

El gobierno no ha cedido a un chantaje

Ojalá lo hubiera hecho. Estaríamos entonces en manos de cobardes sin principios, pero al menos habría un atenuante para la infamia. No, lo de ahora no es la cesión ante un chantaje, sino la colaboración activa con una banda terrorista.

Rubalcaba proclamó con gesto contrito su pesar por tener que "cambiar la situación penitenciaria" de un asesino múltiple para evitar una muerte inminente. Mentía. Mentía a conciencia y fingía su pesar.

La semana anterior a la liberación de De Juana, supimos del trato de favor al terrorista y a su novia. Trato que sólo podía obedecer a órdenes directas de las más altas instancias del Ministerio del Interior. Rubalcaba lo negó en el parlamentó y desafió al PP a presentar una prueba. No le bastaba la denuncia del sindicato policial CEP. Normalmente ese tipo de instrucciones es verbal, pero la prueba apareció y Rubalcaba no se ha dignado a reconocerlo. (los pánfilos del PP tampoco han insistido en ello).

Después supimos que el "moribundo" de Juana tenía una vida sexual envidiable para la mayoría de los varones sanos de su edad. Rubalcaba debe saber esto y más, porque deben llegarle todos los detalles de todo lo concerniente al individuo. Sin embargo, insistió en la farsa de la huelga de hambre y el riesgo de muerte inminente.

La mejor definición de lo que ha hecho De Juana la ha dado el arzobispo Cañizares: "un ayuno controlado que constituye un acto de terrorismo refinado e inteligente". Rigurosamente cierto: lo de De Juana nunca fue una huelga de hambre, sino un ayuno controlado. Y el gobierno lo sabía y sin embargo accedió a la ficción de la "muerte inminente" y la "liberación humanitaria".

Ojalá hubiera cedido el gobierno a un chantaje. Lo que ha hecho ha sido mucho peor: confirmar que sigue embarcado en un proceso de transformación política de España acordado con ETA.

Comentarios


No sé si lo quieres más descarado. Libertad Digital dice ahora mismo que el agente que ha testificado ha dicho hasta tres veces que la furgoneta estaba vacía (no le cita en ningún momento).

La realidad es:


http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesion … _79858.htm
Ir al minuto 13:29

No recuerdo lo que había dentro de la furgoneta, recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas

Más tarde matiza a preguntas de Abascal.
http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesion … _79858.htm
Ir al minuto 3:09

¿Y esas cosas que vio, donde las vio?
Dentro de la furgoneta, pero yo ahora no puedo decirle ni lugar exacto ni nada, porque no fueron significativas para mi en ese momento de la investigación (...)


En serio, Adam, ¿lo necesitas más claro aún?

Saludos,

Usi.


Gracias por escribir mis pensamientos. fué colaboración no chantaje.

Y lo de "panfilos" les queda perfecto.


Tampoco podemos estar seguros de que no haya sido un chantaje.

Supongamos: "ZP, o sueltas a De Juana o ponemos un pepino tres días antes de las próximas elecciones (y lo reivindicamos, claro)"

Vayausté a saber.


hombre, wmith, también pueden haberle prometido amor eterno, o simplemente perdió una apuesta en una noche de poker.

En cualquier caso, lo cierto es que si hay chantaje no ha sido "o me sueltas o me muero de hambre".


Te señaló Humberto como blog del día para el periódico nuestro. Te he leído y estás bien elegido. Gracias por luchar por la libertad.


gay sex stories


As fast, wet, of arousal, then slid his wrist. I saw rachael hilary duff naked lift.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.