Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Desagradecidos

Los de los países del Este es que no tiene nombre. Después de haber disfrutado durante décadas de la solidaridad de los soviéticos, que evitaron que sufrieran las desigualdades del capitalismo salvaje; después de ser protegidos del imperialismo yanki por el humanitario ejército soviético; después de aprovecharse de una policía comprometida con el socialismo y la igualdad, que vigilaba cualquier desviación egoísta y pequeñoburgesa; después de vivir en el cuerno de la abundancia que supone un régimen socialista, se comportan como colaboracionistas insolidarios con la Revolución Cubana.

Pero ¿quiénes se han creído que son ellos para dar lecciones sobre lo que supone un régimen socialsita para el orgullo y la dignidad de un pueblo? ¿quiénes se han creído que son ellos para invitar a gusanos disidentes, vendidos al capitalismo y al imperalismo? ¿por qué se empeñan en no ver el heroico esfuerzo del pueblo cubano por sobrevivir al criminal bloqueo impuesto por los yankis?

Menos mal que en España no nos dejamos arrastrar por las mentiras de estos ingratos. Aquí tenemos multitud de personas honradas, solidarias y sinceras, políticos como Llamazares, escritores como Belén de Gopegui, diplomáticos como el propio embajador en La Habana, que saben mejor que los traidores del Este lo bueno que es vivir en una sociedad libre y revolucionaria como la cubana, y que no dudan en defenderla con todas sus fuerzas.

¡Hasta la victoria siempre! ¡Patria o muerte! ¡Viva Cuba Libre!

Comentarios


Es curioso que ninguno de esos paises haya pedido una indemnizacion a Rusia, por los crimenes de la URSS.
¿Sera que no fueron crimenes contra la humanidad?
¿Sera que lo aplicado a la RFA (por el III Reich) no es aplicable?
¿Aprobara la ONU un dia para recordar la invasion de Hungria o la de Checoslovaquia?


Ni una cosa ni otra, vale que existe el bloqueo, pero el Socialismo muere en cuanto se sale del papel, seamos francos, el socialismo es una utopía que muere en cuanto alguien detenta el poder, ejemplos tenemos en Stalin (famoso por X millones de ejecutados "por si acaso" en sus purgas) y por desgracia en Castro, quien sigue con un sueño muerto, con la idea de "victoria o muerte" que me da escalofrios pensar que fue el pensamiento de Hitler.
Seamos francos, el socialismo ruso murió cuando obligó a otros paises a aceptarlo por la fuerza, cuando aniquiló pensamientos opuestos por el simple hecho de existir. Lo de ahora es simplemente el amargo epitafio de un mundo que ya describió Spinoza hace ya 3 siglos...

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.