Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Debate sobre blogs

Ha acabado hace un ratillo el foro sobre blogs y política. Han participado como políticos Esteban González Pons (que moderaba) y Jorge Moragas, dos políticos con blog. Además otros bloggers ilustres: Enrique de Diego, Juan Freire, José Cervera, Enrique Dans y Carmelo Jordá.

A destacar: Juan Freire dice que el escenario que nos han puesto a los bloggers en la convención es reflejo de la percepción que el PP tiene de Internet. José Cervera diciendo que hasta hora sólo hemos visto de Internet el temblor que precede al tsunami, pero que la ola vendrá, y se llevará por delante los medios de comunicación y la política tal como la entendemos. Enrique Dans dice que un blog no importa nada: importa la conversación entre blogs. Jorge Moragas y Esteban González Pons dicen que están empezando en lo de los blogs, y se quejan de los trolls. Carmelo Jordá les dice que un troll es síntoma de que has dicho algo que ha llegado.

Idea fundamental que todos compartían: la política va a cambiar, hay una conversación en Internet y los políticos que no sean capaces de participar en la conversación, escuchar y responder, serán una nota a pie de página en los libros de historia (más o menos es lo que ha dicho José Cervera).

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.