Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

De que lado estamos


2006061926txapotedentro.jpg

Este es un hombre de paz. Debemos dialogar con él, porque en democracia todas las opciones se pueden defender. Su partido debe ser legalizado, porque representa a miles de votantes. Hay que ser generoso para evitar que en el futuro haya más muertes.

Con este hombre podemos hablar de todo. Es un actor fundamental en la resolución del conflicto que tanto daño ha causado ya.

madre-miguelangel-blanco.jpg

Esta mujer es vengativa y rencorosa. Sólo le mueve el afán de obtener réditos de su situación y el oportunismo político. Se deja manipular por el PP, que quiere utiliziar a las víctimas para acabar con la democracia. No puede tener parte activa en el proceso de paz, porque tiene demasiada implicación emocional.

Esta mujer debe quedarse en casa, callada, y no estorbar en el proceso de paz.


Zapatero, y con él todo el PSOE, ha elegido ya de qué lado está, quién es un interlocutor digno de respeto y quién un paria que debe retirarse de la vida pública.

¿Y tú, de parte de quién estás?


Comentarios


Otra vez las dos Españas. Gracias, Zapatero.


Qué asco, de verdad. Pero qué asco. El otro día le ví en el juicio, y hasta he tenido pesadillas con este hijo de puta.


La foto que poneis, que es muy buena, hace que cualquier comentario se quede pequeño, porque capta la auténtica expresión del mal. Con todo, considero incluso más peligrosa la deriva de ZP, porque aplaude, tutela y justifica ese mal con la sonrisa puesta. Es como si fuera el anticristo, sin conciencia moral alguna. Aunque esta denominación supongo que la considerará un piropo.


"Zapatero, y con él todo el PSOE, ha elegido ya de qué lado está"

Creo que tus conclusiones son equivocadas.
Te puede gustar más omenos que el gobierno vaya a sentarse con ETA, pero tratar de asociar su imagen con la de este asesino es simplemente execrable


http://generacion-x.blogspot.com/2006/06/el-ser-humano-firma.html

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.