Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Compra Kelme

Kelme ha retirado su patrocinio a Oleguer por defender a De Juana Chaos. Todos contentos:

Oleguer, un radikal antisistema, ya no tiene que manchar sus manos con el sucio dinero de una multinacional capitalista y explotadora, que proviene para más inri de la publicidad alienante que incita al consumismo y a estilos de vida no sostenibles.

Las personas decentes, porque a partir de ahora un imbécil totalitario va a tener un poco menos de dinero y otros imbéciles se lo pensarán un poco antes de apoyar a asesinos en serie.

Los indecentes, porque pueden quejarse de la censura y de los ataques a la libertad de expresión de un futbolista comprometido.

Comentarios


Bravo, Oleguer!


Pues sí, compraré Kelmes. Nunca he sido de buscar marcas en ropa, pero puede merecer la pena cambiar de manera de ver las compras.


Justamente Rallo hace un comentario en sentido opuesto a esta anotación (http://www.liberalismo.org/trackback/4347/). Mi opinión personal es la siguiente: No es que vaya a apoyar explícitamente a Kelme por esta situación. No me parece mal su decisión, se trata de que el amigo Olegario está prestando su imagen para promocionar esta marca y sus comentarios pueden perjudicar económicamente a Kelme. Así que no me parece mala idea rescindir un contrato si consideran que puede ser malo para sus intereses económicos.

Yo particularmente seguiré comprando los productos que me parezcan mejores como consumidor.

Y sobre todo una de las cosas que más me gustan de Red Liberal es cuando hay discrepancia entre las ideas de unos y de otros, como es este caso.

PD: Por cierto, ¿cómo se inserta un enlace en el texto?


¿Estás seguro de que el comentario de Rallo va en sentido opuesto al de esta anotación? A mí también me gusta Red Liberal porque hay discrepancia entre las ideas de unos y de otros, pero en este caso no lo veo así.


Yo personalmente creo que ambos comentarios van en el mismo sentido, pero es lo de menos. La anotación "Compra Kelme" es antológica. De lo mejor que he visto publicado en el blog.

PD: ¿Por qué los progres no sabrán usar la ironía? Mira que da juego cuando se domina.


En dos notas de prensa de KELME --18 de mayo de 2005 y 19 de mayo de 2006-- afirman que Oleguer "presta su imagen a Kelme"; supongo que se habrán cansado de la imagen que viene dando últimamente el futbolista y piensan que su dinero puede servir para patrocinar mejores causas.


Mmmm. Estoy empanao. He debido leer demasiado rápido... :D

Esto de estar en el curro. No debería hacer estas cosas... luego pongo comentarios absurdos...


Boicot a los patrocinadores proetarras
Permalink 12.02.07 @ 09:34:07. Archivado en Nacional

La empresa catalana de material deportivo "Munich", una compañía absolutamente anodina dentro de su sector, se ha ofrecido a patrocinar al deportista proetarra Oleguer Presas, después de que la compañía Kelme decidiera retirar su apoyo al jugador barcelonista tras mostrar éste su apoyo al terrorista de ETA Iñaki De Juana Chaos, responsable de 25 asesinatos de la banda criminal. Ante la propuesta pública de apoyo lanzado por esta empresa a un individuo como Oleguer Presas, que es lo suficientemente estúpido o lo suficientemente fascista como para apoyar a alguien como De Juana Chaos, desde este Blog del País Vasco hacemos un llamamiento público para boicotear cualquier producto de la compañía de material deportivo Munich y, por supuesto, trasladar nuestro apoyo consumidor a empresas como Kelme o a todas aquellas firmas que ponen la defensa de los derechos humanos más elementales y la defensa de nuestro ordenamiento democrático como base de sus acciones de responsabilidad social corporativa.
Blog de Raúl González Zorrilla

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.